FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Sexo en 'Águila Roja': Gonzalo y Margarita consuman su amor antes de la noche de bodas

Los espectadores de 'Águila Roja' podrán finalmente ver una de las escenas más esperadas desde que Gonzalo se acercó por primera vez a Margarita.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 08:47 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 08:47

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #53 de 3.453 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

AVISO:

El articulo contiene detalles de la trama de 'Águila Roja'.

Y tras 97 capítulos Margarita aceptó. Los espectadores de 'Águila Roja' fueron testigos, el pasado jueves, de la pedida de mano de Gonzalo a Margarita. Nada estaba preparado, sucedió de manera inesperada, en plena calle y ante la sorpresa de sus vecinos. En esta ocasión, el personaje de Inma Cuesta no se lo pensó dos veces y decidió dar "el sí quiero" tras haberse negado a ello 17 episodios atrás.

Los espectadores de 'Águila Roja' han tenido que esperar 99 episodios para ver el amor que se profesan Gonzalo y Margarita

Y es que la del pasado jueves no era la primera vez que Gonzalo le pedía matrimonio a su amada. El héroe de la Villa ya lo intentó en el capítulo 80, sin embargo, las circunstancias eran otras y la propuesta no cuajó. Margarita rechazó a Gonzalo.

A partir de ahora los acontecimientos en la serie de Globomedia se sucederán de manera precipitada. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, la pareja ni siquiera aguardará a la noche de bodas para mantener su primer encuentro íntimo. Gonzalo y Margarita darán rienda suelta a su amor tras haber declarado su amor en público. Es por ello, que el próximo jueves, 12 de noviembre, coincidiendo con la emisión del capítulo 99 la pareja protagonista de Águila Roja' mantendrán su primer encuentro sexual.

Gonzalo, decidido, entrará por la noche en la alcoba de Margarita y se lanzará a besarla. Margarita en lugar de frenarlo se dejará llevar por sus sentimientos y caerá rendida a los brazos de Gonzalo. Y no habrá trampa ni cartón. El encuentro tendrá lugar y, por primera vez, los fieles seguidores de 'Águila Roja' serán testigos del amor que ambos se han profesado prácticamente desde el arranque de la serie.

Gonzalo y Margarita, acaramelados en una secuencia de 'Águila Roja'

Gonzalo y Margarita, acaramelados en una secuencia de 'Águila Roja'

La temporada finalizará tras 13 capítulos

La octava temporada de la serie cerrará su actual temporada el próximo 10 de diciembre, si la parrilla de La 1 de Televisión Española no sufre ningún cambio en este tiempo. 'Águila Roja' se despedirá de los espectadores tras la emisión de 13 capítulos, sin embargo, el enmascarado español promete regresar con una nueva tanda de capítulos el próximo año. Globomedia lleva desde hace meses rodando precisamente la que será la novena temporada de esta longeva serie de TVE.

Estrenada el 19 de febrero de 2009, 'Águila Roja' se ha convertido en una de las series más emblemáticas de Televisión Española junto a 'Cuéntame cómo pasó'. Con ocho temporadas a sus espaldas, y la novena en pleno rodaje, la serie alcanzará próximamente su capítulo número 100, todo un hito para una ficción española de prime time. Atrás quedan los impresionantes resultados de sus primeras seis temporadas, sin embargo, el enmascarado español ha logrado hacerse un hueco en la complicada noche del jueves, contra el siempre sorprendente y polémico 'Gran hermano' (Telecinco) y este año contra la tercera temporada de 'Velvet' (Antena 3). A pesar del desgaste lógico que ha sufrido la serie de Globomedia, el enmascarado sigue cada semana varios puntos por encima de la media diaria de La 1.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series