Notificaciones

ELECCIONES GENERALES

Albert Rivera será el próximo invitado de 'El Hormiguero' en un nuevo especial de prime time

En plena campaña de elecciones generales los partidos políticos más importantes hacen acto de presencia en los programas de televisión.

A. Oreja Miércoles 4 Noviembre 2015 10:03

El programa de Pablo Motos logró el 3 de noviembre una media de un 21,7% de share (3.823.000 espectadores), consiguiendo así el mejor dato de cuota de pantalla de sus 10 años de historia en la televisión gracias a la visita de Pablo Iglesias.

Tras el buen funcionamiento de Iglesias en el espacio de Antena 3, 'El hormiguero' intentará volver a batir su récord con la visita del candidato a la presidencia del Gobierno de España de mano del partido político Ciudadanos, Albert Rivera. Se desconoce aún la fecha de emisión del programa ya que este está condicionado por la emisión de los partidos de fútbol de la UEFA Champions League.

Albert Rivera en una visita a 'El hormiguero'

Albert Rivera en una visita a 'El hormiguero'

'El hormiguero' bate su récord histórico de audiencia

La edición prime time de 'El Hormiguero' emitida el 3 de noviembre superó su mejor dato obtenido hasta ahora por el programa, cuando el formato de Pablo Motos lograba un 20,5% (3.326.000 espectadores) con la visita de Alejandro Sanz.

También se convirtió en el segundo programa más seguido en número de espectadores, con 3.823.000 fieles, sólo por detrás de los 3.855.000 que reunió frente al televisor Isabel Preysler el pasado mes de abril.Además, las hormigas cerraron octubre como el mes más visto de toda la historia del programa, con una media de un 15,1% y 2.921.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marta Torné: "Me cabrea que en España si haces televisión no puedes hacer ficción. Parece que eres menos válida como actriz"Marta Torné: "Me cabrea que en España si haces televisión no puedes hacer ficción. Parece que eres menos válida como actriz"