FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REIVINDICACIÓN

Ariana Grande y Ariel Winter defienden su figura ante los insultos de un usuario de Twitter

Al ser preguntado el usuario por quién preferiría ser, este eligió a Ariel justificando que las curvas son más sexys que ser un palo como Ariana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 13:13 | Última actualización: Miércoles 4 Noviembre 2015 13:14

Ariana Grande es una de las estrellas más polifacéticas de los Estados Unidos. Recientemente, los telespectadores han tenido la oportunidad de disfrutar de la cantante y actriz en la serie creada por Ryan Murphy, 'Scream Queens', que se encuentra en emisión. Actualmente en promoción del primer single de su nuevo álbum, "Focus", ha querido defender la libertad del cuerpo de cualquier hombre o mujer.

En una conversación entre dos usuarios de Twitter en el que uno pregunta a otro que si preferiría ser la actriz Ariel Winter ('Modern Family') o la cantante Ariana Grande, uno de estos internautas contestó que elegiría sin dudar ser la intérprete cómica porque cree que las curvas son más sexys que ser un "palo" como Ariana.

La cantante no dudó en responder a este internauta afirmando que existen muchas personas que intentan avergonzar a otros por ser tal y como son. Considera que no es sexy ni la misoginia ni las mujeres objeto ni las etiquetas. La cantante critica, además, que la gente hable sobre el cuerpo de los demás como si ellos necesitaran su aprobación o conocer su opinión: "Las cosas que nos diferencian a los unos de los otros son las que nos hacen bellos. No hay límites en el cuerpo, solo amor", termina sentenciando. De esta forma continuó intentando animar a las personas que sufren cualquier tipo de acoso de este tipo: "Estoy segura de que no soy la única que se siente así hoy. En caso de que necesites que te lo recuerden, eres hermoso/a".

La respuesta de Ariel Winter

La actriz, conocida por interpretar a Alex Dunphy en 'Modern Family', no dudó en responder y apoyar el comentario que Ariana Grande había realizado sobre las críticas de cualquier tipo de apariencia física que se realizan en el día a día de nuestra sociedad.

La intérprete quiso agradecer el tweet de la cantante respondiendo al comentario en la conocida red social: "Las mujeres deberían apoyarse las unas a las otras. Sois hermosos. Poned amor en cada cosa que hagáis y será recíproco el sentimiento. Recordad que sois increíbles".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series