FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SU TRONO

Rubén González, expretendiente de 'MYHYV', gana Mister Universo 2015

El joven canario se ha hecho con este título sucediendo al superviviente Rubén López.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 14:20 | Última actualización: Miércoles 4 Noviembre 2015 18:24

Mister Universo 2015 ya tiene un nombre y, de nuevo, español. Se trata del canario Rubén González, que llega a la corona para suceder al también español Ruben López Cazorla, ganador en 2014 y participante del reality 'Supervivientes'.

El modelo ha saltado al panorama internacional tras proclamarse vencedor de este certamen de belleza que se celebró en Perú. Él mismo ha estado compartiendo con sus seguidores toda esta experiencia a través de las redes sociales, un hecho que ha provocado que la noticia salte a la palestra ya que el certamen se celebró hace unos días.

Rubén González es el nuevo Mister Universo

Rubén González es el nuevo Mister Universo La vanguardia

Pretendiente de Aguasantas en 'MYHYV'

A algunos espectadores españoles la cara de Rubén González les puede parecer conocida. Y es que el nuevo Mister Universo canario ha formado parte del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' al que acudió para conquistar el corazón de Aguasantas Vilches.

Su llegada en 2014 al trono fue comentada ya que las dos tronistas de ese momento, María y Aguasantas, se quedaron prendados de él. De hecho, en el momento de su llegada al plató de Mediaset ya quedó claro que a ambas les parecía muy guapo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series