FormulaTV

CAMBIO DE RUMBO

Jon Stewart firma un contrato de larga duración con HBO

El showman tiene nuevos proyectos con la cadena de pago para los próximos cuatro años.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 16:13

El cómico y productor Jon Stewart ha firmado un pacto con HBO para producir en la cadena sus próximos proyectos. El contrato es en principio de cuatro años de duración, y su colaboración con el exitoso canal comenzará con contenido digital en formato corto. Dicho contenido se emitirá a través de HBO Now, HBO Go y otras plataformas que no han concretado aún desde la cadena.

Por lo tanto, el acuerdo al que han llegado Stewart y HBO tiene como objetivo emitir los nuevos proyectos por Internet, al margen de la programación habitual, separados de la parrilla convencional. La cadena no ha dado a conocer la fecha concreta para el inicio de estas emisiones, aunque fuentes de Reuters aseguran que empezará a principios del 2016. Respecto al contenido, los espacios se centrarán en "comentar hechos de actualidad a través de un peculiar punto de vista".

Jon Stewart

Jon Stewart en 'The Daily Show'

Después de 'The Daily Show'

Jon Stewart saltó a la popularidad gracias a 'The Daily Show', un programa en el que se parodia a los programas de noticias, siempre con el humor como eje. El comediante estuvo al frente del espacio desde 1999 hasta hace escasos meses, y no se sabía cuál iba a ser su próxima parada hasta que HBO ha anunciado su fichaje por el canal. De este modo, Stewart da el salto de Comedy Central a HBO, tras 16 años al frente del mítico show diario.

Para el actor y productor el nuevo reto no supone un problema, matiza que si ha podido hablar durante 16 años 22 minutos al día sobre la actualidad, "seguro de que puedo producir unos pocos minutos de contenido de vez en cuando". Además, como no podía ser de otra forma, Stewart se ha mostrado "muy emocionado por trabajar con toda la familia de HBO".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series