Notificaciones

GH DIRECTO

Suso a Raquel, en 'GH 16': "¿Te quieres casar conmigo?"

Pese a "no dar la talla" en la hora sin cámaras, ambos concursantes parecen vivir su mejor momento juntos. Carantoñas y declaraciones de amor marcan su día a día.

Redacción Miércoles 4 Noviembre 2015 14:14

Tras un regreso un tanto complicado, la relación entre Raquel y Suso parece haberse encauzado definitivamente en los últimos días en la casa de 'Gran Hermano'. La esperada hora sin cámaras que disfrutaron el pasado 1 de noviembre parece haber llevado su relación a otro nivel y ahora la pareja es todo amor.

Del "no tienes tema de conversación, me aburres, y eso es lo que me pasaba con Sofía" de hace unos días, han pasado al extremo opuesto: "Cómo se puede ser tan guapa, tan simpática, estar tan buena, esos ojos color caramelo...". Pero las cosas no han quedado ahí, llegando casi a jurarse amor eterno: "Estoy súper feliz contigo", "te amo", "te quiero", "que guapo eres", "que cuerpazo tiene mi Suso".

Pese a este intercambio de palabras bonitas, parece que ambos tienen claro lo que están viviendo, como la propia Raquel explicaba en el confesionario: "Piensa lo mismo que yo, nos conoceremos aquí y fuera ya veremos. Se vive el presente". Y sin embargo, paralelamente, tanto ella como él confesaban sus sentimientos a sus amigos. Raquel a Amanda le reconocía estar "enchochaíta", mientras que Suso a Ricky le decía que "la chavala me gusta de verdad. Me encanta".

Suso y Raquel hora sin cámaras

Una hora sin cámaras donde "no dieron la talla"

En palabras del propio Suso, en las imágenes que se pudieron ver durante 'Gran Hermano: límite 48 horas' del pasado 3 de noviembre, la hora sin cámaras entre él y Raquel no había estado a la altura de lo esperado: "No dimos la talla", comentaba Suso al finalizar, un comentario que no se sabe si hace referencia al disfrute de ambos o al espectáculo que por su carácter pensaba dar de cara al público.

Aún con esta sensación durante el domingo, a la vista de cómo se ha desarrollado la semana entre ambos, parece que no ha afectado a su incipiente noviazgo, pues ambos han estado más unidos que nunca aun cuando Raquel ha vivida su semana más polémica dentro de la casa tras sus enfrentamientos con Marta y Sofía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El cantante Juan Gabriel mediará para que Isabel Pantoja sea coach en 'La Voz... México'El cantante Juan Gabriel mediará para que Isabel Pantoja sea coach en 'La Voz... México'