FormulaTV

PRESUMIENDO DE FÍSICO

Tras su visita a 'Sálvame', Marlene Mourreau se desnuda para todos sus seguidores

La vedette francesa ha reaparecido en el programa de Telecinco: "Tras 'Gran Hermano VIP' no podía salir a la calle".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 17:53 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 08:54

Hace ya tiempo que Marlene Mourreau no se prodigaba por la televisión. Con el estreno del nuevo show que prepara en España, la vedette francesa acudió de promoción a 'Sálvame', dónde habló de su experiencia con el éxito y de su actual situación.

Tras su visita, la vedette recibió muchos comentarios positivos y muchas peticiones para que se hiciera fotos sexys. En ese momento la bailarina decidió premiar a sus más fieles seguidores ofreciendo una fotografía con muy poca ropa en la playa.

Cualquier tiempo pasado, ¿fue mejor?

En la época del éxito de programas como 'El semáforo', Marlene Mourreau era toda una estrella. Y la gente así se lo demostraba: "No podía salir a la calle, era difícil. No podía ni cruzar porque incluso la policía se quitaba el casco de la moto y venía a besarme. Era una cosa increíble".

Tras una etapa en París, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 1' ha decidido volver a España, su más querido lugar: "Me tuve que ir en la época de crisis. No me fui por falta de trabajo sino por no hacer lo que me gustaba. Aquí no pude hacer mi show a lo grande. Preparé en Francia un espectáculo, especialmente para mi padre que estaba malito, y cuando lo hice, me volví. Siempre hago lo que quiero".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series