FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A LAS 22:00 HORAS

La segunda temporada de 'The Librarians' llega con doble capítulo a Syfy España el jueves 5 de noviembre

El canal estrena en exclusiva los dos primeros capítulos poco tiempo después de su estreno en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 19:03 | Última actualización: Miércoles 4 Noviembre 2015 19:03

Serie relacionada

The Librarians

The Librarians

2014 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 42 capítulos

FantasíaAventuraComedia

7,4

Popularidad: #2.104 de 3.453 Ranking The Librarians

  • 1

Los fans españoles de 'The Librarians' están de enhorabuena. Syfy España ya tiene lista la segunda temporada y, con poca diferencia de su emisión en Estados Unidos, estrena los dos primeros capítulos en exclusiva el jueves 5 de noviembre a las 22:00 horas.

En esta nueva temporada habrá muchas sorpresas, entre ellas, una gran transformación de los personajes provocada por vivir en ese mundo donde la realidad y la ficción se mezclan. Algunos verán cómo su personalidad cambia por completo al tener que cuestionarse cosas fundamentales.

Así es 'The Librarians'

'The Librarians', una serie americana que se emite en el canal TNT, recupera la trama de las películas originales de la mítica saga homónima para construir nuevas historias. Desde que se emitiera por primera vez en 2014, la serie ha conseguido levantar un gran interés en los espectadores. Para ello cuentan con las interpretaciones de Rebecca Romijn ("X-Men") o Christian Kane ('Leverage'), entre otros.

La ficción, que en España se ha podido ver por Syfy España, cuenta la historia de un grupo de personajes que tienen que luchar juntos para proteger uno de los mayores secretos de la humanidad: que la magia está escondida en todas partes. Esta tarea, que ya desarrollaba una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, les llevará a proteger objetos como la espada Excálibur o el Arca de la Alianza.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series