Notificaciones

NO QUIERE HORMIGAS

Mariano Rajoy rechaza ir a 'El hormiguero' por no ser un programa serio

"¿Cómo va a hablar el presidente con dos hormigas?", fue la pregunta que lanzó al aire una fuente del Gobierno.

A. Oreja Jueves 5 Noviembre 2015 10:06

Los invitados de 'El hormiguero' suelen ser de muy diversa índole, pero si hay algo que está caracterizando esta temporada del espacio es la presencia de varios representantes políticos españoles. Y es que parece que en plena campaña electoral por la presidencia del Gobierno los miembros de los partidos desean acudir a los platós de televisión para intentar ganar algunos votos de cara a las elecciones y lavar un poco su imagen pública.

Tras Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera, que será el próximo invitado en prime time, Mariano Rajoy habría desestimado la oferta de asistir al programa de las hormigas, tal y como informa El Confidencial Digital.

Según las mismas fuentes, Pablo Motos y Jorge Salvador habrían acudido hasta en dos ocasiones al Palacio de La Moncloa para convencer tanto a la vicepresidenta como al presidente. La primera aceptó y ya visitó el programa mientras que con el segundo, el equipo del presidente desestimó la petición porque opinan que no se trata de un programa serio. Incluso una fuente del Gobierno lanzó una pregunta al aire: "¿Cómo va a hablar el presidente con dos hormigas?".

Mariano Rajoy no acudirá a 'El hormiguero'

Mariano Rajoy no acudirá a 'El hormiguero'

'El hormiguero' bate récords de audiencias en su histórico

Las visitas de los políticos son un buen talismán para Pablo Motos en su nueva temporada. Tras la última visita de Pablo Iglesias al programa, consiguió superar su mejor dato obtenido hasta ahora por el programa en cuota de pantalla y colocándose como la segunda mejor visita de la historia del programa, solo por detrás de Isabel Preysler.

La visita de la vicepresidenta del Gobierno también tuvo una gran repercusión y consiguió colarse entre los 10 programas más vistos hasta su visita a 'El hormiguero'. Además, las hormigas cerraron octubre como el mes más visto de toda la historia del programa, con una media de un 15,1% y 2.921.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa Benito y su misteriosa visita a Mediaset. ¿Podría fichar por 'GH VIP 4' o regresar a 'Sálvame'?Rosa Benito y su misteriosa visita a Mediaset. ¿Podría fichar por 'GH VIP 4' o regresar a 'Sálvame'?