FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTRADA VIP

Nueva bomba en 'Sálvame': ¿Podría ser Kiko Matamoros concursante de 'GH VIP 4'?

Belén Esteban, tras una conversación con Diego Matamoros, ha comentado la posibilidad de que entre en Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 10:54 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 10:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La historia de los Matamoros y 'Gran Hermano VIP' tiene un nuevo capítulo. A la negociación que se estaría llevando a cabo por parte de Makoke y Diego Matamoros, ahora salta el nombre de un nuevo familiar. Tal como ha adelantado Belén Esteban en 'Sálvame' sería el mismísimo Kiko Matamoros el que entraría al concurso.

Tras una llamada telefónica a Diego para que hablara sobre la posibilidad de entrar junto a Makoke, la colaboradora de Paracuellos ha destapado el bombazo: "Estaría hablando, no para que entre Diego, sino para que entre Kiko Matamoros".

'¿Podría ser Kiko Matamoros un nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP 4'

'¿Podría ser Kiko Matamoros un nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP 4'

La llamada telefónica de Diego Matamoros a Belén Esteban

La noticia de la posible incorporación de Kiko Matamoros a 'GH VIP 4' ha saltado tras una llamada de su propio hijo, Diego Matamoros. En ella, según Belén Esteban, el joven narra cómo se reunió con su padre y hablaron la posibilidad de que surgieran enfrentamientos si realmente entran Makoke y él juntos, o si por el contrario, coincidiera con el hijo de Makoke: "A mí si me llaman voy a ir", decía el joven.

La colaboradora, por esta llamada, se habría enterado de la negociación que se estaría llevando a cabo: la entrada de Kiko Matamoros junto a su mujer Makoke. Rápidamente los colaboradores han atado cabos y han pensado que la negativa de Kiko a que entrará su hijo vendría a derivar de este secreto acuerdo para que la pareja fueran concursantes de la nueva edición.

De producirse este fichaje se trataría de la segunda vez que Kiko Matamoros entra en la casa de 'GH VIP', puesto que el tertuliano de Telecinco ya participó en la segunda edición del programa, donde además tuvo que convivir con su enemiga Lara Rodríguez. Matamoros no aguantó la presión y abandonó el concurso, algo que sus compañeros le recuerdan cuando se habla de sus participaciones en realities.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series