FormulaTV

¡CERRANDO BOCAS!

Cristina Pedroche enseña la barriga en 'Zapeando' para mostrar a los medios que no está gorda

La colaboradora de 'Zapeando' no dudó en mostrar su tripa para mostrar que no está tan gorda como lo que se ha publicado.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 14:28 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 14:28

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.989

  • 40

  • 6

Cristina Pedroche fue portada de una conocida revista, publicada el pasado 4 de noviembre, donde la foto se titulaba como "La guía michelón". La colaboradora de 'Zapeando' no quiso perder la oportunidad en su programa de opinar al respecto y dejar en evidencia a la publicación.

Minutos antes de enfrentarse al estilista Josie por cómo fue vestida el día de su boda, Frank Blanco le comentó que la veía más joven a lo que ella contestó: "¿Verdad? ¿A que no estoy tan gorda como dicen así en persona? Es que me han sacado por ahí con unas tripas...". Frank no ha podido dejar de bromear con esa portada comentando que había sido verla esa mañana y pensar que podría estar incluso embarazada.

Tras exhibir su tripa para demostrar que no es verdad lo que se refleja en la portada de la revista, el presentador le pidió que dejara de enseñar cosas porque el programa se emite en horario infantil. Cristina pidió perdón pero culpó de sus actos a las personas que dicen que parece que tiene una tripa de embarazada.

Cristina Pedroche muestra su tripa en 'Zapeando'

Cristina Pedroche muestra su tripa en 'Zapeando'

El enfrentamiento con Josie y futuro embarazo

Justo a continuación tras las bromas de la portada, Cristina manifestó sus ganas de quedarse embarazada. Frank Blanco quiso pedirle que lo llamara Paco y ésta dijo que ese era el nombre de su padre y que así quería que lo llamase. Anna Simon le pidió que no le pusiera ese nombre y la protagonista de la historia dijo que no lo haría.

En el mismo programa también se reencontraron por primera vez el famoso estilista Josie y Cristina Pedroche tras su reciente boda. Éste no dejó de lanzarle pequeñas "pullitas" y comentó que iba vestido más de novia que ella cuando se casó y que la veía más guapa en el programa que el día se su propia boda.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series