FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PLENO SIGLO XII

'Anatomía de Grey' cerca de la censura en la India por sus tramas homosexuales

La asociación de contenidos de este territorio ha emitido quejas oficiales al canal referentes a estas relaciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 16:28 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 16:28

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

La serie por excelencia de Shonda Rhimes, 'Anatomía de Grey', parece no gustarle a todo el mundo. El último conflicto surgido con sus tramas viene de la India. Allí, la asociación de contenidos, conocida como India's Broadcasting Content Complaints Council, se ha quejado oficialmente al canal que la emite en este territorio sobre sus últimos capítulos.

Concretamente, en ese escrito se destaca que la serie de ABC muestra "encuentros homosexuales" y consigue "denigrar a las mujeres". Tal como recoge Mashable, esta queja formal viene tras la denuncia que ya se interpuso anteriormente donde se describían las escenas de la ficción de ABC como "indecentes" y "vulgares".

Callie y Arizona son una de las icónicas parejas de 'Anatomía de Grey'

Callie y Arizona son una de las icónicas parejas de 'Anatomía de Grey'

Muchas de las series actuales podrían estar incluidas en cualquiera de las quejas que los espectadores indios pueden presentar. De acuerdo con lo establecido por la asociación india de contenidos, el espectador que lo desee puede quejarse porque una ficción contenga: "sexo, desnudos, drogas, tabaco, alcohol, difamaciones...".

¿Qué más se ha censurado?

Shonda Rhimes no ha sido la única que ha visto como su serie era objeto de críticas en el territorio indio. La internacional 'Game of Thrones' ha tenido que ver como se quedaba tan solo la mitad de su contenido original de la quinta temporada. Antes que la serie de HBO, esta censura fue sufrida por Comedy Central.

A día de hoy en la India, por ejemplo, la homosexualidad está fuera de la ley, es ilegal. En su código penal, además, se encuentra incluido y establecido como "algo en contra del orden natural". Este ordenamiento se encontraría vigente desde que fuera promulgado en 1860.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series