Arturo Moreno Garcerán presentó su dimisión como presidente de Telemadrid en la tarde del 5 de noviembre. Durante la reunión ordinaria del Consejo de Administración, tal y como recogió El Confidencial, el directivo hizo pública su salida del canal autonómico. Su marcha tiene lugar en pleno debate político sobre la renovación del canal sin que aun los grupos hayan llegado a ningún acuerdo.
Por este motivo, el Consejo de Administración ha nombrado a Covadonga Fernández como nueva presidenta del ente público a propuesta del Partido Popular. Fernández es consejera del canal desde el 2012. Trabajó periodista en el ABC y fue directora de comunicación de la Cámara de Comercio de Madrid durante los años de Gerardo Díaz Ferrán, entre 2006 y 2013.

El comité de empresa comparece en la Asamblea de Madrid por el ERE
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Los Comités de Empresa del Ente Público Radio Televisión Madrid y las secciones sindicales de CCOO, CGT y UGT, acudieron el pasado miércoles 4 de noviembre a la Asamblea de Madrid en la Comisión de Control. Por primera vez en la historia, los trabajadores han tenido voz en el Parlamento madrileño.
Esta comparecencia ocurre por la negación a la readmisión y el derecho al trabajo efectivo a 48 trabajadores, por parte de la Dirección del Ente Público, que fueron despedidos en el ERE pese a tener sentencias judiciales de nulidad que se están recurriendo sistemáticamente.