FormulaTV

¿RENOVACIÓN?

Covadonga Fernández, nombrada nueva presidenta de Telemadrid

Tras la dimisión de Arturo Moreno Garcerán, el Consejo de la autonómica nombra a la presidenta propuesta por el PP.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 21:07 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 21:08

Arturo Moreno Garcerán presentó su dimisión como presidente de Telemadrid en la tarde del 5 de noviembre. Durante la reunión ordinaria del Consejo de Administración, tal y como recogió El Confidencial, el directivo hizo pública su salida del canal autonómico. Su marcha tiene lugar en pleno debate político sobre la renovación del canal sin que aun los grupos hayan llegado a ningún acuerdo.

Por este motivo, el Consejo de Administración ha nombrado a Covadonga Fernández como nueva presidenta del ente público a propuesta del Partido Popular. Fernández es consejera del canal desde el 2012. Trabajó periodista en el ABC y fue directora de comunicación de la Cámara de Comercio de Madrid durante los años de Gerardo Díaz Ferrán, entre 2006 y 2013.

Arturo Moreno Garcerán y Covadonga Fernández

Arturo Moreno Garcerán y Covadonga Fernández

El comité de empresa comparece en la Asamblea de Madrid por el ERE

Los Comités de Empresa del Ente Público Radio Televisión Madrid y las secciones sindicales de CCOO, CGT y UGT, acudieron el pasado miércoles 4 de noviembre a la Asamblea de Madrid en la Comisión de Control. Por primera vez en la historia, los trabajadores han tenido voz en el Parlamento madrileño.

Esta comparecencia ocurre por la negación a la readmisión y el derecho al trabajo efectivo a 48 trabajadores, por parte de la Dirección del Ente Público, que fueron despedidos en el ERE pese a tener sentencias judiciales de nulidad que se están recurriendo sistemáticamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series