Notificaciones

CONSEJO DE MILÁ

Mercedes Milá: "Si folláis, que sea con preservativo".

La presentadora ha recordado que los enfermos de sida están aumentando considerablemente.

Dany Blázquez Jueves 5 Noviembre 2015 22:19

Tras emitir un vídeo en el que podíamos ver algunos aspectos de la relación entre Raquel y Suso en la casa de Guadalix, la presentadora del concurso Mercedes Milá ha querido conocer la opinión de la madre de Raquel sobre el comportamiento de su hija desde que regresó a la casa tras la repesca.

Su madre había prometido a su hija que no tendría el apoyo de su familia si se acostaba con algún chico dentro de la casa. Sin embargo, la madre de Raquel se ha desdicho de sus palabras y ha reconocido que quiere dejar que su hija actúe libremente en la casa de 'Gran Hermano' y que disfrute de su relación con Suso.

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Mercedes ha bromeado con la defensora de la extremeña en el plató sobre el comportamiento de ésta. La presentadora ha declarado que ella misma tendría relaciones sexuales en la casa sin ningún tipo de problema. Tras esta intervención, Mercedes Milá ha deseado que las relaciones que han mantenido Suso y Raquel en la casa se hayan realizado con precaución y con el uso de métodos anticonceptivos como el preservativo.

Después, ha recordado que, en la actualidad, en nuestro país están aumentando los enfermos de VIH. Es por ello por lo que ha decidido hacer un llamamiento un tanto particular: "si folláis, que sea con preservativo". La presentadora catalana nos tiene acostumbrados a este tipo de comentarios. Mercedes Milá no se anda con rodeos y no tiene ningún tipo de reparo en decir las cosas abiertamente y sin censuras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Covadonga Fernández, nombrada nueva presidenta de TelemadridCovadonga Fernández, nombrada nueva presidenta de Telemadrid