FormulaTV

LA DESPEDIDA

Paula contra las chicas de 'Big Brother México': "No he ganado 'GH 15' por ser la más folladora"

El día antes de salir de la casa, Paula fue apoyada por los chicos ante el ataque de las chicas de la casa.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 12:15 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 12:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Paula González abandonó la noche del 5 de noviembre la casa de 'Big Brother México' tras pasar unos días en la "Saferoom", citándose solo con los chicos de forma individual, donde saltaron las chispas entre los concursantes mexicanos y la ganadora de 'Gran hermano 15'.

Tras las citas, la concursante española pudo convivir con todos en la casa de 'Big Brother'. Además, fue con una misión muy importante: elegir qué dos concursantes podrán optar a viajar a España. La ganadora, que elegida a través de la app de 'Big Brother', visitará a los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra donde convivirá durante unos días.

La apasionada despedida de Paula y El Chile

La apasionada despedida de Paula y El Chile

Una amarga despedida

Paula llegó y revolucionó la casa mexicana y sobre todo a un chico de la misma: "El Chile". Tras su cita en la "Saferoom" y la entrada de la ganadora de 'Gran Hermano 15' a la casa, la pareja no se separó en ningún momento, llegando a protagonizar uno de los "edredonings" más sonados de la actual edición de 'Big Brother México'.

En la despedida, la pareja no pudo contenerse y se besaron apasionadamente ante el resto de los concursantes y la audiencia. Más tarde, ya desde el plató, la despedida fue mucho más agria y "El Chile" no pudo controlar sus sentimientos y se derrumbó en directo por la despedida con "su chica".

El Chile llora en la despedida de Paula de 'Big Brother México'

El Chile llora en la despedida de Paula de 'Big Brother México'

La última bronca de Paula en la casa

El día anterior a que Paula abandonara la casa, las cosas se pusieron muy tensas. Tras ver como sus compañeros pasaban de limpiar los restos del desayuno de los concursantes, ella decidió ponerse manos a la obra con la limpieza. A pesar de las buenas intenciones de la española, "el Súper" mexicano obligó a los chicos de la casa a limpiar la casa.

Al finalizar el día, las mujeres tuvieron una fuerte discusión contra los hombres y contra Paula acusándolos del nulo interés que tenían por las labores de la casa. Danielle (Clyde) y Shira fueron las que más se enfadaron con las española a la vez que los hombres la defendían. Como castigo por sus peleas, "el Súper" les quitó los cigarrillos que había en la casa y los concursantes explotaron.

Paula contraatacó a Shira y le dijo que nadie la soportaba y se defendió antes los ataques de esta: "Por algo estoy aquí y por algo he ganado un puto concurso. No por ser la más loca ni la más folladora ni por hacer lo que me salga del coño. Tú piensa lo que quieras, es que me da igual lo que tú vengas a pensar. Yo también tengo el derecho de opinar lo que yo quiera". Al final, "el Súper" los dividió y mandó a los hombres a una habitación y a las mujeres a otra para evitar futuras confrontaciones.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series