Programa relacionado
Durante la emisión de la novena gala de 'Gran Hermano 16', Mercedes Milá dio paso a uno de los vídeos más subidos de tono del programa. En este, los telespectadores pudieron ver a Aritz y Han en una actitud más que cariñosa debajo de las sábanas que dejó a Suso, presente en la habitación, boquiabierto.
Los telespectadores del programa ya habían podido ver en más de una ocasión los abrazos, mimos y pequeños besos que los concursantes del formato de Telecinco han protagonizado. Pese a ello, el vasco y el chino andaluz pero nunca habían llegado a este "nivel".

Raquel toma como signo de amistad lo que para Suso es un "juego raro"
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Han y Aritz no estaban solos en la habitación mientras ambos se metían debajo de las sábanas para dejarse llevar por sus instintos más animales y por su especial amistad. "Me pones cachondo", susurró el chino al vasco durante su juego. "Tú también estás morcillón", inquirió Han a su "marido" mientras este le abrazaba. "Sí, pero no estoy cachondo", respondió el vasco.
"¡Me has tocado el pito!", se sorprendió el chino durante este particular "edredoning", a lo que el vasco, sin saber qué decir, afirmó que no le había tocado de esa "manera". Suso y Raquel escucharon atentos la conversación que Han y Aritz estaban teniendo debajo de las sábanas y el catalán no pudo evitar expresar su sorpresa ante la "picante" conversación.
Mientras que los chicos demostraban su cariño el uno al otro con besos y mordiscos, algo que Raquel interpretaba como un signo de amistad, Suso se mostró boquiabiertos. "A mis amigos yo no les muerdo. Qué juego más raro, ¿jugamos nosotros a ese juego?", afirmó el catalán, después de asegurar que Aritz "la tenía dura".