FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HOY ES NOCHE DE...

Pasión en 'GH 16': el "revolcón" de Aritz y Han debajo de las sábanas deja a Suso boquiabierto

"A mis amigos yo no les muerdo. ¿Jugamos nosotros a ese juego?", ha comentado Suso a Raquel.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 13:32 | Última actualización: Martes 17 Octubre 2017 18:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Durante la emisión de la novena gala de 'Gran Hermano 16', Mercedes Milá dio paso a uno de los vídeos más subidos de tono del programa. En este, los telespectadores pudieron ver a Aritz y Han en una actitud más que cariñosa debajo de las sábanas que dejó a Suso, presente en la habitación, boquiabierto.

Los telespectadores del programa ya habían podido ver en más de una ocasión los abrazos, mimos y pequeños besos que los concursantes del formato de Telecinco han protagonizado. Pese a ello, el vasco y el chino andaluz pero nunca habían llegado a este "nivel".

Suso sorprendido

Raquel toma como signo de amistad lo que para Suso es un "juego raro"

Han y Aritz no estaban solos en la habitación mientras ambos se metían debajo de las sábanas para dejarse llevar por sus instintos más animales y por su especial amistad. "Me pones cachondo", susurró el chino al vasco durante su juego. "Tú también estás morcillón", inquirió Han a su "marido" mientras este le abrazaba. "Sí, pero no estoy cachondo", respondió el vasco.

"¡Me has tocado el pito!", se sorprendió el chino durante este particular "edredoning", a lo que el vasco, sin saber qué decir, afirmó que no le había tocado de esa "manera". Suso y Raquel escucharon atentos la conversación que Han y Aritz estaban teniendo debajo de las sábanas y el catalán no pudo evitar expresar su sorpresa ante la "picante" conversación.

Mientras que los chicos demostraban su cariño el uno al otro con besos y mordiscos, algo que Raquel interpretaba como un signo de amistad, Suso se mostró boquiabiertos. "A mis amigos yo no les muerdo. Qué juego más raro, ¿jugamos nosotros a ese juego?", afirmó el catalán, después de asegurar que Aritz "la tenía dura".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series