FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HAPPY ENDING?

Así será el final de 'Juego de Tronos', según George R.R Martin. ¿Tendrá un final triste o feliz?

El autor de la exitosa obra confiesa que se siente atraído por un desenlace agridulce.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 13:47 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 13:51

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y George R.R Martin se lo ha recordado a todos sus seguidores en un conferencia a la que ha asistido en la Universidad de Northwestern, Estados Unidos. En la charla, el escritor y creador de 'Juego de Tronos' ha prometido que para el final definitivo de la serie de libros, y de televisión, habra "algo de esperanza". El aclamado autor ha dicho que "todos esperamos un final feliz con sentido, yo mismo me siento atraído por un desenlace agridulce".

En más de una ocasión, el escritor ha hecho referencia a la obra de Tolkien, 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey', "creo que lo hizo de manera brillante", ha vuelto a declarar Martin. El autor sigue dando pistas acerca del final, pero prefiere no entrar en detalles, aunque queda clara su devoción por el trabajo de Tolkien en el libro mencionado, y no disimula que querría llevar a cabo algo que siga la misma línea.

George RR Martin

George R.R Martin

Escribir más rápido

Por otra parte, Martin también se ha pronunciado acerca de la rapidez con la que escribe sus novelas. Según el escritor, no puede escribir más rápido, a pesar de las prisas de sus seguidores. "He escuchado durante años cómo vienen detrás de mí por eso, y me pregunto, ¿cómo puedo escribir más rápido? No puedo", insiste el creador de 'Juego de Tronos'. Además, subraya que empezó a escribir sobre estos personajes en el año 1991, y no tuvieron las primeras reuniones para crear la serie de televisión hasta 2008, "¡me dieron una ventaja inicial de 17 años!", bromea Martin.

Lo que está claro es que en abril de 2016 HBO estrena la sexta temporada de la serie. Hay rumores sobre el lanzamiento de su siguiente libro, apuntan que verá la luz antes de estrenarse la siguiente temporada de 'Juego de Tronos'. La próxima novela de la saga llevará como título 'The Winds of Winter' ('Vientos de Invierno').

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series