FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMORE

Steisy ('MYHYV') ayuda a Leo a ducharse en su visita al hospital

La tronista ha retrasado la final hasta que su pretendiente esté totalmente recuperado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Noviembre 2015 17:56 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 17:59

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Lo que ha unido 'Mujeres y hombres y viceversa' que no lo separe una operación de apendicitis. Steisy, la tronista estrella del dating show de Telecinco retrasó su final en el programa cuando Leo Cámara, uno de sus pretendientes favoritos, tuvo que ser ingresado de urgencia a causa de fuertes dolores abdominales, lo que dejó consternada a la "viceversa".

Entregada a la causa, la ahora rebautizada como Patricia, ha confirmado en el programa que acudió al hospital a visitar al modelo muy preocupada por su estado de salud. Despreocupada, la joven confesó que se había esmerado cuidándole e incluso le duchó: "Fui yo quien le pedí a las enfermeras si podía ayudar a Leo a que se duchara". Ante tal declaración el plató se revolucionó aunque Steisy trató de restarle importancia dejando claro que aquello lo hubiese hecho por cualquiera de sus pretendientes.

Steisy visita a Leo en el hospital

Steisy visita a Leo en el hospital

Sus pretendientes pierden las esperanzas

"Le ayudé a vestirse y a que estuviera un poco más cómodo", relató la tronista ante la mirada atónita de los demás pretendientes que tratan de hacerse con el corazón de la almeriense. Traian y Dosel no pudieron disimular los celos siendo el segundo el que más decepcionado se mostró.

Dosel es el pretendiente que más tiempo lleva a los pies del trono de Steisy y ahora ve peligrar su posición por Leo Cámara, último en incorporarse. Aunque ha alabado el bonito gesto de su enamorada, también ha aprovecharle para decirle que no ve ese el mismo interés hacia él. La final de Steisy se acerca.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series