FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

L'ISOLA DI ADAMO ED EVA

Las imágenes más calientes del desnudo de Edoardo ('GH 14') en la adaptación italiana de 'Adán y Eva'

El concursante acabó renunciando al "amor verdadero" por un premio en metálico.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Noviembre 2015 16:18 | Última actualización: Sábado 7 Noviembre 2015 16:33

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #116 de 2.062

  • 8

Puedes ver la galería de fotos completa de la participación de "Dodo" en 'L'isola di Adamo ed Eva' pinchando aquí.

Este martes 3 de noviembre, Edoardo Boscolo, exconcursante de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano', anunciaba a través de sus redes sociales su participación en la versión italiana de 'Adán y Eva'. "En unos días me verás como nunca me has visto", anunciaba el italiano en Twitter subiendo la promoción televisiva de su paso por el dating show.

La participación de Dodo, grabada hace ya un tiempo, fue emitida el miércoles 4 de noviembre por Deejay TV (Canale 5), un canal de pago que emite por el sistema Sky. Pese a que 'L'isola di Adamo ed Eva' censure los genitales de los participantes, este no fue impedimento para que los telespectadores del país transalpino pudieran ver parte de los encantos del fisioterapeuta, como el trasero del exconcursante de 'Gran Hermano 14' y su definido torso.

Desnudo completo pixelado de ''Dodo'' en 'Adán y Eva'

Desnudo completo pixelado de ''Dodo'' en 'Adán y Eva'Gayburg

Así fue el paso de "Dodo" por 'Adán y Eva'

Deejay TV ofreció el pasado miércoles una nueva entrega de la adaptación italiana de 'Adán y Eva'. En este programa, el sexto de la segunda temporada del formato, Edoardo Boscolo y Valentino Galluccio lucharon con uñas y dientes para hacerse con el amor de Iolanda La Dolcetta tal y como Dios los trajo al mundo.

Dodo, el italiano nacido en la provincia de Venecia que vivió durante seis años en España, donde se graduó en fisioterapia y participó en 'Gran Hermano 14', afirmó que para él la desnudez no es un problema para él. "Creo que al final todos somos iguales", afirmó Edoardo antes de despojarse de sus vestimentas y luchar por el amor de su Eva en una paradisiaca isla desierta.

Pese a que finalmente Edoardo fue el elegido de Iolanda y consiguió ganar el pulso a Valentino, su oponente, el concursante decidió rechazar la idea de seguir conociendo a la joven para mantener una relación amorosa por un premio en metálico.

Edoardo desnudo y de espaldas en el Adán y Eva' italiano

Edoardo desnudo y de espaldas en el Adán y Eva' italianoGayburg

Edoardo renunció al amor... por un iPhone

Edoardo se embolsó 500 euros al rechazar a su Eva, que acabó invirtiendo en un teléfono móvil. "Gracias a Iolanda por haber contribuida a la adquisición de mi nuevo iPhone", bromeó el italiano en su perfil oficial de Twitter, horas después de que acabara la emisión del programa en su país natal.

Cabe recordar, para los más curiosos, que esta no es la primera vez que Dodo se muestra tal como Dios lo trajo al mundo. El italiano ya se desnudó junto a Torito en una sesión de fotos en la que posó con varios conocidos rostros de reality shows, entre ellos Alessandro Livi ('Gran Hermano 12+1'), Mario Artiaga ('Gran Hermano 4') y Eneko ('Gran Hermano 9').

Exconcursantes desnudos de 'Gran hermano' con Belén Rodríguez

Exconcursantes desnudos de 'Gran hermano' con Belén RodríguezPrimera Línea

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series