FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPORTAJE MÁXIMO

Ylenia se estrena como reportera en un museo: "¿Aquí ponéis sello para salir?"

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' acude al museo Thyssen-Bornemisza sintiéndose una completa periodista.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 7 Noviembre 2015 15:24

A Ylenia no se le escapa una y está dispuesta a ser la rubia más polifacética de España. La exconcursante de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' reafirma su labor como reportera de la mano de "Yu no te pierdes nada", programa de humor presentado por Dani Mateo en Los 40 Principales. Para estrenarse, acudió a la exposición del pintor noruego Edvard Munch en el museo Thyssen de Madrid.

"He madrugado para ver todo este arte", comenzó Ylenia aclarando que no venía "del Space de empalme". Muy divertida y pizpireta, la de Benidorm puso un toque de humor nada más entrar pidiendo el sello en la puerta como si se tratara de una discoteca. Así, después de triunfar en el mundo de la canción, la de Benirdom estrena nueva profesión: "Me siento muy periodista".

Explorando un nuevo mundo para ella, no pudo evitar la tentación de visitar la tienda del museo para ir "a la moda artística máxima". El bar del Thyssen tampoco se le resistió y acabó pidiéndose un gin tonic. "Al final los museos me van a gustar más de lo que esperaba", reconoció muy sonriente.

Ylenia en el museo Thyssen

Ylenia en el museo Thyssen

"Me veo en un cuadro representando la belleza de esta época"

Acompañada de una responsable del museo, Ylenia disfrutó de alguna de las obras expuestas, como el "Retrato de Giovanna Tornabuoni" de Domenico Ghirlandaio. Tal y como explicó la encargada, representa el ideal de belleza del Renacimiento, aunque la obra es póstuma pues la retratada murió antes de realizarlo. "Yo me veo en un cuadro de estos representando la belleza de esta época en plan póstumo", bromeó Ylenia.

Frente a "Habitación de hotel" de Edward Hopper, Ylenia siguió en su línea buscándole su propio sentido al cuadro: "Me siento muy identificada cuando llego del bolo al hotel". El momento más hilarante llegó cuando vio una litografía de "El grito" de Edvard Munch, algo que ella interpretó de una manera totalmente distinta creyendo que se trataba de un emoticono del Whatsapp.

Tras algún que otro selfie en el museo, se despidió hasta su próximo reportaje con un "¡Hasta pronti!" aunque prometió regresar al Thyssen-Bornemisza: "'Habrá que venir otro día porque esta obra la quiero apreciar más veces"

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series