Notificaciones

¡VIVA BOB ESPONJA!

Un niño autista salva la vida de su compañera de clase gracias a 'Bob esponja'

El chico de 13 años realizo la maniobra de Heimlich cuando su compañera se estaba atragantando con el almuerzo.

Esther Ramos Sábado 7 Noviembre 2015 18:23

Todo el mundo sabe que los dibujos animados tienen una gran influencia en los más pequeños. Muchos piensan que esto no es verdad, pero un niño de 13 años dar fue de ello gracias a la gran acción que propició salvando la vida de una niña.

Tal como informa NBC, Un niño de Staten Island, con un alto grado de autismo, es el nuevo héroe en su ciudad y en todo Estados Unidos. Desde que salvó la vida a su compañera de clase, ha sido aclamado por todo el mundo por la gran hazaña que realizó. Cuando la vida de su compañera, Jessica Pellegrino, estaba en peligro no dudó en realizar la maniobra Heimlich que provoco que la vida de Jessica no corriera peligro.

Bob Esponja

Fotograma de la maniobra de Heimlich, en uno de los episodios de 'Bob esponja'

El hecho ocurrió el 28 de octubre, cuando la joven empezó a atragantarse con un trozo de manzana. Brandon, al ver que la niña se ahogaba, rápidamente saltó a la acción. El pequeño envolvió sus brazos alrededor del diafragma de la niña y le dio un golpe fuerte que propició que el trozo de manzana saliera volando por los aires. Todos los compañeros quedaron atónitos por la gran maestría de Williams y estuvieron más de media hora aplaudiendo su gran gesta.

Realmente, lo más interesante de toda esta historia fue las declaraciones que posteriormente Brandon Williams realizo en la prensa: "Las gracias se las tenéis que dar a 'Bob esponja'. Fue allí donde aprendí a realizar la maniobra. Lo repiten en muchas ocasiones y yo no me pierdo ningún capítulo de la serie".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Han "le pone los cuernos" a Aritz y se besa apasionadamente con Vera en 'GH 16'Han "le pone los cuernos" a Aritz y se besa apasionadamente con Vera en 'GH 16'