FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿OTRA BREE?

Marcia Cross ficha por 'Quantico' y regresa a la TV tras 'Mujeres desesperadas'

La actriz que dio vida a Bree Van De Kamp regresa a la televisión con otro personaje de caracter en 'Quantico'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Noviembre 2015 19:40

Serie relacionada

Quantico

Quantico

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

ThrillerDramaSuspense

7,0

1 crítica

Popularidad: #378 de 3.453 Ranking Quantico

  • 5

Cuatro años después del final de 'Mujeres desesperadas', Marcia Cross vuelve a televisión. La actriz que dio vida a la inolvidable Bree Van De Kamp acaba de fichar por la serie 'Quantico', también de ABC, según avanza Deadline.

Comenzaremos a ver a Marcia Cross en 'Quantico' a principios de 2016 y la actriz tendrá un gran papel recurrente en lo que resta de primera temporada. Dará vida a Claire Haas, la madre del analista Caleb Haas (Graham Rogers). Al igual que Bree Van De Kamp, Claire Haas será un personaje con ambición y caracter: de su pasado como condecorada miembro del FBI a actual senadora de los Estados Unidos con aspiraciones a la Vicepresidencia del país.

Marcia Cross será la madre de Caleb Haas en 'Quantico'

Marcia Cross será la madre de Caleb Haas en 'Quantico'

El personaje de Marcia Cross será una pieza más del complejo puzzle de 'Quantico', que en España puede verse en AXN. Político con garra y defensora apasionada de sus causas para el público, pero una mujer cuya ambición está por encima de todo para su familia.

Las tramas de 'Quantico' avanzarán rápido

El fichaje de Marcia Cross no es la única novedad que tendremos en 'Quantico' en los próximos meses. Los creadores de la serie ya han avisado que no van a estar toda la primera temporada mareando la perdiz sobre la verdadera identidad del terrorista que voló Grand Central por los aires.

"Los espectadores van a encontrar una respuesta mucho, mucho, mucho antes de lo que piensan", ha asegurado Josh Safran, showrunner de la serie que se tomará un descanso a mediados de diciembre. "La pregunta es, ¿es la única respuesta?", añadió.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series