Notificaciones

A LAS 00:00 HORAS

Pedro Sánchez e Isabel Allende se sentarán frente a Risto Mejide en el próximo 'Al rincón'

El líder del PSOE y candidato a la presidencia y la escritora pasarán por el sofá el 9 de noviembre a las 00:00 horas.

Redacción Domingo 8 Noviembre 2015 13:02

'Al rincón' recibirá este lunes 9 de noviembre a dos representantes del mundo de la política y de la literatura: Pedro Sánchez e Isabel Allende. El programa continúa en la noche de los lunes de Antena 3 tras el cambio de día de la semana pasada, al igual que sucedió con la ficción 'Mar de plástico'

El líder del PSOE se sentará frente a Risto Mejide para hablar de los problemas, como los casos de corrupción que están afectando a su partido, la situación en Cataluña, Ciudadanos, Mariano Rajoy... aunque sin olvidar el factor personal, intentando descubrir cómo afecta su profesión en su vida familiar.

Pedro Sánchez e Isabel Allende pasará por 'Al rincón'

Pedro Sánchez e Isabel Allende pasará por 'Al rincón'

Por otra parte, Allende, conocida autora de best-seller, se sentará en el sofá de la casa de Mejide y se abrirá a los espectadores mostrando a la persona que se encuentra detrás de los libros. Habrá un sentido recuerdo a su hija, fallecida con 28 años, una charla sobre el amor y las relaciones, e incluso respuestas sobre la comentada relación de Vargas Llosa, escritor afamado, y la reina de corazones, Isabel Preysler.

Miguel Poveda y Albert Rivera, anteriores invitados

Miguel Poveda, cantaor, y Albert Rivera, líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia, se sentaron la semana pasada junto a Risto Mejide para hablar de sus experiencias más personales y de su situación en su mundo profesional.

Con la visita de estos dos rostros y el cambio de día, ya que antes se emitía en la noche de los martes, el programa de Antena 3 obtuvo una cuota de pantalla media de 9,7% y consiguió que 865.000 espectadores se mantuvieran frente al televisor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Larry David grita "racista" a Donald Trump en 'Saturday Night Live' por 5.000 dólares, y este le respondeLarry David grita "racista" a Donald Trump en 'Saturday Night Live' por 5.000 dólares, y este le responde