FormulaTV

ÉXITO EN EL MINISTERIO

'El Ministerio del Tiempo' triunfa a nivel internacional en los Gold Panda Awards

La ficción está inmersa en el rodaje de su segunda temporada que contará con nuevos personajes y muchas novedades.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 8 Noviembre 2015 16:26 | Última actualización: Domingo 8 Noviembre 2015 16:26

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #130 de 3.439 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

'El ministerio del Tiempo' triunfa allá donde va. La ficción creada por los hermanos Olivares acaba de recibir un nuevo premio que suma a su extenso palmarés a nivel internacional en los Gold Panda Awards. La serie ha recibido el premio al mejor director de serie de televisión para Marc Vigil, director de la ficción.

Desde su estreno el pasado mes de febrero, la serie de TVE ha recibido distintos galardones. En colaboración con Onza Partners, la ficción ha sido reconocida con el Ondas a la mejor serie española del año, triunfo que celebraron en mitad del rodaje de su segunda temporada. Además, recibió también el premio de la crítica del FesTVal en Vitoria a la mejor ficción 2015, y asimismo ha recibido el premio ALMA al mejor guión otorgado por el sindicato de guionistas.

Fundado en 1991, el Sichuan TV Festival, es el mercado internacional de contenidos y premios líder en el mercado asiático. A través de su más de veinte años de historia, se ha convertido en uno de los festivales de televisión con mayor reputación y en una de las mayores plataformas para acceder a nuevos contenidos televisivos.

Rodaje de la segunda temporada

La serie está inmersa en el rodaje de su segunda temporada, que contará con 13 capítulos en los que la patrulla ministérica volverá a cruzar las puertas del tiempo para resolver nuevos casos y arreglar los errores del pasado que podrían afectar de lleno a nuestra historia. Esta nueva temporada, El Cid, Cervantes o Napoleón serán algunos de los nuevos personajes que aparecerán en la ficción donde uno de los protagonistas, Rodolfo Sancho, tendrá un menor protagonismo por la incompatibilidad con el rodaje de 'Mar de plástico'.

A pesar de no promediar muy buenos datos de audiencia en la primera temporada (12,3%), el gran impacto que consiguió en las redes sociales y el fenómeno fan generado hizo que los directivos de la cadena renovarán la serie por una segunda temporada. Por todo esto, el equipo técnico de la serie ha querido rendir varios homenajes a los fans en esta segunda temporada y uno de ellos tuvo lugar el 28 de octubre, cuando TVE convocó un casting donde 50 ministéricos tuvieron la oportunidad de ser figurantes de la ficción por un día.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series