FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS ZOMBIES QUE NUNCA

SyFy renueva su serie de zombies, 'Z Nation', por una tercera temporada

La cadena estadounidense ha anunciado la renovación por una tercera temporada que contará con 15 nuevos episodios en 2016.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Noviembre 2015 17:29 | Última actualización: Domingo 8 Noviembre 2015 17:44

Serie relacionada

Frontera

Frontera

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 18 capítulos

HistoriaDrama

5,1

Popularidad: #597 de 3.441 Ranking Frontera

El canal por cable Syfy ha anunciado que 'Z Nation' tendrá una tercera temporada en el año 2016. Los fans de la serie de zombies están de enhorabuena porque la intención de los directivos de la cadena es la de continuar con este fenómeno fan que arrastra a nuevos espectadores al canal.

Creada por Karl Schaefer, la ficción está ambientada tres años después de que una gran plaga de zombies haya asolado el mundo. Sin embargo, un grupo de supervivientes procedentes de diferentes países del mundo tienen la misión de transportar a Murphy, un político que cumplía condena por corrupción al estado de Nueva York, para así poder encontrar la vacuna contra el virus.

Z Nation

Fotograma de la serie 'Z Nation'

En esta segunda temporada, todavía en emisión, las estrellas televisivas han brillado por si solas con la aparición de una gran elenco de actores como Kellita Smith ('The Bernie Mac Show'), DJ Qualls ('Supernatural'), Keith Allan ('Rise of the Zombies'), Anastasia Baranova ("The Darkness II"), Russell Hodgkinson ("Big Fish"), Nat Zang y Matt Cedeño ('Devious Maids').

George R.R Martín, creador de 'Game of Thrones', se convirtió en zombie en la 2ª temporada

El creador de 'Game of Thrones', realizó un pequeño cameo en uno de los episodios de la segunda temporada de la serie. Fue en el octavo episodio cuando Martin apareció caracterizado de zombie interpretándose a sí mismo y siendo capturado por uno personaje llamado El Coleccionista. Este personaje retiene a los famosos convertidos en zombies, manteniendo a George encadenado al escritorio.

Con un promedio de más de 1,5 millones de espectadores, la ficción de Karl Schaefer quiere seguir manteniendo su sólida fase de fans que le han posicionado como una de las series de zombies más importantes del momento por su original forma de enfrentarse y abordar el mundo postapocalíptico.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series