FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOVENA EDICIÓN

Un autobús recorre España buscando a los últimos concursantes de 'Gran hermano'

Mercedes Milá será la encargada de concudir el 'Tour de Gran Hermano 9': un autobús que recorrerá España buscando a los últimos concursantes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2007 20:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran hermano' incorpora este año una novedad previa al inicio del reality, que va ya por su novena edición. Mercedes Milá presenta el 'Tour de Gran Hermano 9', iniciativa en la que por primera vez en la historia del concurso un autobús recorrerá distintas ciudades españolas para hacer una búsqueda directa de candidatos a entrar en la casa del concurso.

En sus ocho ediciones anteriores, más de medio millón de personas han mostrado su disposición a ingresar en la casa de Guadalix de la Sierra, dato que corrobora el interés que despierta el formato entre sus seguidores.

Así funcionó la primera parte del casting

Para acceder a la primera fase del proceso de selección de 'Gran Hermano', Telecinco y Zeppelin TV habilitaron un número de teléfono al que se dirigieron los interesados, con la única condición de haber superado la mayoría de edad. Una vez efectuada la llamada, se les comunicó una clave para acceder a la página web del concurso, donde podrán completar su inscripción.

Posteriormente, el equipo de casting del programa ha recorrido buena parte de la geografía española -Madrid, Aragón, Galicia, Asturias, Extremadura, País Vasco, Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía, Baleares y Canarias- con objeto de realizar diversas pruebas a miles de candidatos.

Como en ediciones anteriores, el psicólogo Enrique García Huete, acompañado por varios especialistas en la materia, se encargará de elaborar los perfiles psicológicos de cada uno de los candidatos.

Casi tres millones y medio de personas siguieron la octava edición de 'Gran Hermano'

La octava edición de 'Gran Hermano' obtuvo el respaldo de 3.404.000 espectadores (23,5% de share). En el denominado target comercial, el concurso presentado por Mercedes Milá aumentó en 3 puntos su cuota media de pantalla al registrar un 26,5%. En lo que respecta al seguimiento por comunidades autónomas, 'Gran Hermano' superó el dato obtenido a nivel nacional en Canarias (30,7%), Euskadi (27,6%), Madrid (26,7%) y Andalucía (24,6%).

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series