FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE HERMANO MAYOR

'Hermano mayor' estrena su nueva temporada el 13 de noviembre con Jero García

El boxeador será el nuevo coach del programa que ayudará a los jóvenes que más lo necesitan desde su punto de vista personal

Por Esther RamosPublicado: Lunes 9 Noviembre 2015 09:47 | Última actualización: Lunes 9 Noviembre 2015 17:45

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #161 de 2.064

  • 121

  • 1

El esperado regreso de la nueva temporada de 'Hermano mayor' ha llegado. El programa más humano regresa el próximo 13 de noviembre a Cuatro con nuevas entregas, donde destaca como gran novedad la llegada de un nuevo coach que ayudará a los jóvenes que más lo necesitan: Jero García.

El boxeador será el nuevo 'Hermano Mayor' quien, a través de su propia historia personal, orientará a los más jóvenes con problemas e intentará ayudar para que encuentren un futuro mejor. Su anterior rostro, Pedro García Aguado, tenía una historia detrás de superación similar a los de los jóvenes del programa, sin embargo Jero no comparte la historia de superación y por ello enfocará su visión desde el punto de vista de la prevención: ''Yo nací en un barrio bastante conflictivo donde era fácil caer en caminos espinosos, pero vi más fácil llamar a la puerta de un gimnasio para evitar de esta manera caer en las drogas y en el alcohol. Estamos hablando del barrio de Carabanchel en los años 80, donde era un punto muy conflictivo y donde era muy fácil caer en el mundo de las drogas''.

'Hermano mayor'

Fotograma del vídeo promocional de 'Hermano mayor' con Jero García

"Ayudar a gente es lo más bonito que se puede hacer"

Los programas de la nueva temporada ya están cerrados y grabados, y el boxeador se ha sentido bastante reconfortado agradeciendo el calor recibido por parte del equipo del programa: ''Me he sentido bastante reconfortado y abrigado. Todos los principios son duros pero me he encontrado a un equipo que me ha ayudado muchísimo y cada día me siento mejor y más importante en lo que hago. Ayudar a gente es lo más bonito que se puede hacer en este mundo''.

El viernes 13 de noviembre, a las 22:30 horas será el momento de conocer cómo se las arregla Jero García para lidiar con los jóvenes más problemáticos de la televisión. Borrón y cuenta nueva en uno de los programas más emblemáticos de la historia de Cuatro. 'Hermano mayor' está de vuelta. manteniendo su esencia pero con un espíritu nuevo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series