Gabourey Sidibe responde a las críticas por su escena de sexo en 'Empire'

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #366 de 3.441 Ranking Empire

• 17

• 5

'Empire' sigue revolucionando. La ficción de Fox que se ha adentrado en el mundo de la música así como en la comunidad negra ha vuelto a estar en boca de todos a raíz del capítulo emitido el pasado miércoles 4 de septiembre. Con el título "A High Hope for a Low Heaven", incluyó una escena de sexo entre Becky Williams y MC J Poppa, interpretados por Gabourey Sidibe y Mo McRae.

A raíz de este tórrido momento, Internet ardió en comentarios llenándose de duras críticas y crueles memes en torno a la actriz. La mayoría atacaban directamente al físico de Sidibe dando a entender que es imposible que una mujer así pudiera atraer a alguien. Lo insultos abundaron y muchos fueron los que tildaron la escena de "asquerosa". Ante tal aluvión de malintencionadas palabras, la neoyorquina de 32 años y nominada al Oscar ha respondido a través de un blog en Entertainment Weekly.

"Me sentí muy sexy y hermosa, estaba haciendo mi trabajo", ha escrito. Ha asegurado, además, sentirse muy orgullosa de la escena sin importarle lo más mínimo los problemas que otras personas puedan tener con ella. "Soy una mujer grande y negra y tuve que grabar una secuencia de sexo para el horario estelar. Fue lo más divertido que he hecho nunca a pesar de estar muy nerviosa", ha explicado.

Escena de sexo en 'Empire'

Escena de sexo en 'Empire'

Sus compañeros la defienden

Muchos fieles seguidores de 'Empire' apoyaron a Gabourey Sidibe ante los numerosos ataques surgidos. También sus compañeros de reparto quisieron mostrarle todo su respaldo, entre ellos Jussie Smollett, quien interpreta a Jamal Lyon, personaje que también ha sido centro de críticas por su trama homosexual.

El actor elogió tanto a su amiga como el trabajo realizado por "poseer la pantalla" instando a los maliciosos críticos a "apagar la televisión si tienen un problema". En una entrevista a E! Online, Smollett lo dejó claro: "Yo quería verlo y millones de personas también querían verlo". Aprovechó también para mandar todo su cariño a Sidibe: "A mí esa gente no me importa, solo me importa ella".

Ver todos los comentarios (15)