FormulaTV

PENSANDO EN LA FINAL

Raquel dispara de nuevo la polémica sobre posible racismo en 'GH 16'

La cacereña no ha dudado en mostrarse de lo más sincera en una conversación con Suso sobre a quién ven ganadores.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 13:35 | Última actualización: Martes 10 Noviembre 2015 13:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Sin ningún tipo de información del exterior, los concursantes de 'Gran Hermano 16' comparten sus sensaciones de lo que puede suceder fuera, de cara a la final, y de cuáles son sus percepciones. En una charla con Suso, Raquel ha hablado sobre la posibilidad de que Han, el concursante chino de esta edición, llegara a ganar el concurso.

La cacereña tiene claro que el chino no se encuentra entre sus favoritos: "De los que están aquí, sinceramente, Suso, os veo ganadores a Aritz y a ti". Pero Raquel no se ha quedado aquí y ha explicado porque, a su parecer, Han no puede llevarse el maletín a casa: "Y Han...pero, ¿tu que crees, que le darían el premio a un chino o a un chico de Ripollet?".

Raquel ya comentó que Han no ganaría

No es la primera vez que Raquel habla de una forma despectiva sobre la posibilidad de que Han pueda ganar 'Gran Hermano 16'. Hace unas semanas, cuando se estaba celebrando la repesca de esta edición, utilizó unas palabras de su compañera Maite para hacer referencia a este tema.

La cacereña, sin pelos en la lengua, dijo que, igual que la navarra lo comentó, "la gente de España va a votar antes a un español que a un chino. Y eso es así. Si me quieren largar mañana por decirlo, me voy. Le quiero muchísimo a Han pero yo que quieres que te diga, una familia humilde que lleva toda la puta vida currando...".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series