FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRODUCTOR DE TV

Johnny Depp producirá 'Designated Survivor', la nueva serie de Fox

Infinitum Nihil se une a la producción de la serie que tratará sobre "el superviviente designado" que tendrá que tomar las riendas del Gobierno.

Por A. OrejaPublicado: Martes 10 Noviembre 2015 18:17

Serie relacionada

Designated Survivor

Designated Survivor

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 53 capítulos

ThrillerCrimenDrama

8,7

1 crítica

Popularidad: #217 de 3.453 Ranking Designated Survivor

  • 3

La cadena estadounidense Fox se encuentra en pleno desarrollo de una nueva serie del guionista y productor Nikki Toscano: 'Designated Survivor'. Junto a él se ha unido en la producción Johnny Depp y su empresa Infinitum Nihil.

No se trata de la primera vez que el conocido actor y su compañía se hacen con la producción de un medio audiovisual aunque si que serán primerizos en un formato televisivo, puesto que han sido responsables de la producción de las películas "Los diarios del ron", "Hugo", "Sombras tenebrosas", "El llanero solitario" y "Mortdecai".

Johnny Depp producirá 'Designated Survivor'

Johnny Depp producirá 'Designated Survivor'

Así es 'Designated Survivor'

La nueva serie que está preparando la cadena Fox cuenta la historia del Presidente, Vicepresidente y el Gabinete de Gobierne reunidos en un solo lugar para el evento parecido al del Estado de la Unión. Uno de los miembros del Gabinete desaparece sospechosamente: "El superviviente designado".

Escondido en un lugar secreto con una alta seguridad equivalente a la seguridad del presidente, "El superviviente designado" está preparado para tomar las riendas de la presidencia tras el aniquilamiento del Gobierno tras un ataque.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series