FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SAVE CONSTANTINE

Fans de 'Constantine' piden la resurrección de la serie en otra cadena

La serie fue emitida por NBC la temporada pasada, y su cancelación llegó tras los primeros 13 episodios.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 18:26

Serie relacionada

Constantine

Constantine

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaFantasía

9,0

Popularidad: #1.279 de 3.453 Ranking Constantine

  • 3

Desde que el pasado 8 de mayo se hiciera oficial la cancelación de 'Constantine' en NBC, un grupo de seguidores de la ficción se sintió molesto con la repentina decisión de la cadena, y por eso se han unido para "resucitar" a la serie en otro canal. Los fans han llegado a crear una petición en Change.org titulada "Save Constantine". Los seguidores han centrado su petición en cadenas como The CW, Netflix u otras plataformas streaming estadounidenses, con el fin de que alguna de ellas rescate 'Constantine' para una nueva temporada, o reboot, según solicitan.

Por el momento, la petición ha recogido más de 35.000 firmas, y es que la fiebre por el regreso del superhéroe ha resurgido tras la aparición del protagonista en la serie 'Arrow'. El actor Matt Ryan volvió a meterse en la piel de Constantine para un capítulo de la serie de The CW, y esto ha hecho que los fans vuelvan a salir a la palestra y reivindiquen la vuelta de la serie cancelada.

Constantine

Matt Ryan en 'Constantine', de NBC

¿Hay posibilidades?

Obviamente, es probable que alguna cadena responda a la petición de los fans de la serie, no sería la primera vez que ocurre algo similar. Entre los ejemplos más recientes tenemos el caso de 'The Mindy Project', que pasó de FOX a Hulu, o el de 'Cougar Town' y 'Arrested Development', entre otros. Además, al tratarse de una serie sobrenatural o de superhéroes, puede que en Netflix le hagan un hueco, a juzgar por el éxito de sus series del mismo género.

No obstante, hay que tener en cuenta que 'Constantine' fue cancelada debido a la baja audiencia cosechada a lo largo de sus trece primeros, y únicos, capítulos. A pesar de estrenarse con 4,2 millones de espectadores, el drama fantástico llegó a bajar de la barrera de los 3 millones en su penúltimo episodio. Pero todo apunta a que los fans no se van a rendir, si han sido capaces de conseguir más de 35.000 firmas para resucitar a su serie, que no se emite desde el pasado febrero, puede que finalmente consigan algo más.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series