Notificaciones
Constantine
Constantine
Constantine
9,7

3 votos

3

Título: Constantine

Año: 2014 - 2015

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Drama, Fantasía

Primera emisión: 24 Octubre 2014

Última emisión: 13 Febrero 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1872 de 2671 puntuacion igual

Ranking votos: 34 de 1.830

3 seguidores

Sinopsis

'Constantine' es una serie estadounidense de drama y ciencia ficción creada por Daniel Cerone y David S. Goyer para la cadena NBC. Está basada en los cómics de DC "Hellblazer" y el personaje de John Constantine, creado por Alan Moore y Stephen Bissette en 1985 y encarnado en cine por el actor Keanu Reeves en la película "Constantine" de 2005.

En esta versión para televisión, el actor Matt Ryan es el encargado de interpretar a John Constantine. La serie se emitió desde octubre de 2014 a febrero de 2015 y fue cancelada tras una temporada y 13 episodios por baja audiencia. Sin embargo, el actor Matt Ryan ha seguido interpretando al personaje de John Constantine, que ha tenido continuación en el "Arrowverse" con apariciones en las series 'Arrow', 'Legends of Tomorrow', 'Batwoman' y 'The Flash'. También ha puesto la voz al personaje en la serie de animación 'Constantine: City of Demons'.

En 'Constantine', Ryan da vida a un exorcista británico, cazador de demonios y maestro de lo oculto, que debe proteger al mundo de los peligros sobrenaturales a la vez que lidia con sus propios pecados del pasado. Constantine necesita utilizar sus poderes sobrenaturales y dominio de las artes oscuras para ganarse la redención y evitar que alma acabe en el infierno.

El reparto de la ficción lo completan Angélica Celaya como Zed Martin, una vidente que sigue a Constantine en sus exorcismos; Charles Halford como Chas Chandler, un antiguo amigo de Constantine que le acompaña y utiliza sus superpoderes de superviviencia; y Harold Pernieau en el papel de Manny, un ángel que debe vigilar a Constantine.

En el piloto también participa Lucy Griffiths en el papel de Liv Aberdine, la hija de un amigo de Constantine, objetivo de los demonios y que el protagonista debía salvar. Aunque iba a ser un personaje fijo en la serie, los creadores decidieron cambiar de rumbo y prescindieron de ella.

La serie fue también objeto de críticas por parte de la comunidad LGTB. En los cómics, el personaje de Constantine es bisexual y, aunque la mayoría de relaciones son con mujeres, también mantiene romances con hombres. La cadena NBC, sin embargo, decidió no mostrar ese aspecto en la serie y asegurar que el personaje era heterosexual, provocando también el descontento de algunos seguidores del universo DC.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 22 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos