FormulaTV

REALITY UK

Un creativo de 'The X Factor' y un miembro de Union J entre los participantes de 'I am a Celebrity... Get Me Out of Here'

El famoso programa de la ITV vuelve con su 15ª temporada tras haber sido adaptado el formato en más de diez países.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 15:30 | Última actualización: Miércoles 11 Noviembre 2015 15:33

La decimoquinta temporada de 'I'm a Celebritiy... Get me out of here' tiene ya a los diez famosos que competirán entre sí, al más puro estilo ''Supervivientes''. Se trata de un formato británico que ya ha sido adaptado en países como Francia, Alemania, Australia y Estados Unidos, entre otros.

El formato que se rueda en Australia pone a un grupo de famosos dejando los lujos de su vida cotidiana para alzarse con la corona del rey o reina de la jungla. Durante el programa conviven en un campamento las 24 horas del día en mitad de la selva y son sometidos a diversas pruebas de riesgo en donde tendrán que probar su valía: tirolinas, escafandras con bichos en su interior, bañarse con cocodrilos, comer cosas atípicas... Las celebrities deberán superar sus miedos para poder alzarse con el premio.

Concursante de 'I'm a Celebritiy... Get me out of here'

Concursante de 'I'm a Celebritiy... Get me out of here'

Un creativo de 'The X Factor' y un miembro de Union J entre los participantes

La lista de los diez participantes de la nueva edición tal y como los presenta la BBC son Jorgie Porter de la serie británica 'Hollyoaks', el cantante George Shelley que pertenece a la boyband Union J, el entrenador de boxeo Chris Eubank y Duncan Bannatyne del programa 'Dragons' Den'.

A este grupo de famosos se les une Brian Friedman (uno de los directores creativos del exitoso 'The X Factor'), Susannah Constantine que es una periodista de moda y presentadora, el entrenador de fútbol Kieron Dyer, Yvette Fielding que es la presentadora de 'Most Haunted', el miembro de la banda pop Spandau Ballet llamado Tony Hadley y la primera aristócrata en entrar en el famoso reality de la cadena ITV, Lady Colin Campbell.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series