FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RESPONDE

Leo Cámara ('MYHYV') carga contra aquellos que dudaron de su operación de apendicitis

El pretendiente de Steisy tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, lo que hizo retrasar la final de la tronista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 18:10

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.963

  • 381

No se trata de 'Juego de tronos', pero pareciera que Steisy está sentada en el famoso trono de hierro. El pasado día 2 de noviembre, 'Mujeres y hombres y viceversa' anunció a la joven que uno de sus pretendientes favoritos, Leo Cámara, había sido hospitalizado de urgencia por fuertes dolores abdominales, razón por la que fue operado de apendicitis. Ante esta noticia, ella decidió retrasar la final de su trono hasta que Cámara estuviera totalmente recuperado.

Aunque muchos vieron un noble gesto en la decisión de Steisy y se preocuparon por el estado de salud de su pretendiente, otros han visto en este hecho un completo montaje. Parte de la audiencia y los sectores críticos con el programa presentado por Emma García no se creyeron la hospitalización de Leo Cámara, acusándolo de mera estrategia para alargar su estancia en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Ante tales acusaciones, el modelo ha usado su cuenta de Twitter para defenderse y dejar las cosas claras a los más malintencionados: "Poner en entredicho que operar de urgencias una apendicitis ha sido un montaje para alargar el trono. Para esos blogs de mierda, "karma", tiempo al tiempo".

Los pretendientes de Steisy, celosos de Leo

Entregada a la causa, la ahora rebautizada como Patricia, confirmó en el programa que acudió al hospital a visitar a su pretendiente muy preocupada por su operación. Despreocupada, la joven confesó que se había esmerado cuidándole e incluso le duchó: "Fui yo quien le pedí a las enfermeras si podía ayudar a Leo a que se duchara". Ante tal declaración el plató se revolucionó aunque Steisy trató de restarle importancia dejando claro que aquello lo hubiese hecho por cualquiera de sus pretendientes.

"Le ayudé a vestirse y a que estuviera un poco más cómodo", relató la tronista ante la mirada atónita de los demás pretendientes que tratan de hacerse con el corazón de la almeriense. Traian y Dosel no pudieron disimular los celos siendo el segundo el que más decepcionado se mostró. Dosel es el pretendiente que más tiempo lleva a los pies del trono de Steisy y ahora ve peligrar su posición por Leo Cámara, último en incorporarse. Aunque ha alabado el bonito gesto de su enamorada, también ha aprovecharle para decirle que no ve ese el mismo interés hacia él. La final de Steisy se acerca.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series