FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMO PAULA

Vera ('GH 16') tendrá una cita íntima con cada chica a su llegada a 'Big Brother México'

Los productores del programa le han preparado un recibimiento similar al que ofrecieron a Paula ('GH 15') hace solo unas semanas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Noviembre 2015 17:08 | Última actualización: Jueves 12 Noviembre 2015 17:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Vera, el concursante que 'Gran hermano 16' ha enviado a 'Big Brother México' como intercambio con España, ya se encuentra en el país preparado para entrar en la casa, un lugar donde le tiene preparada una calurosa bienvenida: una cita íntima con cada una de las chicas de la casa.

Como ya hicieron con la visita de Paula González, ganadora de 'Gran hermano 15', el equipo del programa planea un contacto especial con los concursantes del sexo opuesto. Cada una de las chicas que permanecen en la casa de 'Big Brother México' tendrán la oportunidad de tener un encuentro más íntimo con Vera, donde además podrán disfrutar de cena y copas.

Paula ha dejado el listón muy alto en este tipo de citas, pues hay que recordar que protagonizó un lio con dos de los chicos y algún que otro tórrido momento. Vera no parece ser tan decidido, pero al menos el programa le pondrá en bandeja poder sacarse, aunque solo sea momentáneamente, a Niedziela de la cabeza.

Vera Big Brother Mexico

La entrada de Danielle Clyde en 'Gran hermano 16'

Paralelamente a la entrada de Vera en la casa de México, Danielle entrará en la de 'Gran Hermano 16' para completar el intercambio. Conocida como "La enojona", promete revolucionar la casa con su fuerte carácter pues, en su carta de presentación, ya dejó claro que no le gusta convivir con mujeres.

Clyde se encontrará con una casa muy diferente a la de su país de origen, ya que la presente edición del reality de Telecinco no se está caracterizando por la pasión entre sus concursantes. Sin embargo, esta visita podría animar un poco los ánimos, aunque pocos son los candidatos con los que podría llegar a intimar. ¿Se atrevería Suso a intentar algo de ser Raquel la expulsada?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series