FormulaTV

A PARTIR DE SEPTIEMBRE

'A tres bandas' contará con la mayoría de colaboradores de 'En Antena'

Antena 3 estrenará a primeros de septiembre 'A tres bandas', su nuevo magazine de tarde. El programa que pretende traer una bocanada de aire fresco a la franja vespertina introducirá cambios, sobre todo, en contenidos y en su tratamiento, y es que el programa continuará con el presentador y muchos de los colaboradores del actual 'En Antena'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2007 21:00

Programa relacionado

A tres bandas

A tres bandas

A tres bandas

2007 - 2008

España

Magazine

7,2

Popularidad: #735 de 2.076

  • 3

Renovar un magazine de tarde no es tarea sencilla, así y todo la productora Cuarzo se encuentra desde hace unos meses preparando la que será la nueva apuesta de tarde para Antena 3 a partir del mes de septiembre.

'A tres bandas', que así se llamará el magazine, estará presentado por Jaime Cantizano, aunque en las tareas de conducción María Patiño tendrá un papel muy importante. Cantizano repite puesto aunque en esta ocasión se pondrá a las ordenes de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana que también produce para la casa '¿Dónde estás corazón?'.

María Patiño regresa a la franja de tarde como ya lo hiciera hace algunos años. La colaboradora de '¿Dónde estás corazón?' dio el salto a 'Sabor a ti', tras darse a conocer en 'Abierto al anochecer'. En la tarde, y durante unos meses Patiño presentó junto a Antonio Hidalgo los últimos programas del magazine de Antena 3, justo cuando Ana Rosa se despidió del programa para asumir el control de las mañanas de Telecinco.

Según ha conocido FórmulaTV.com, 'A tres bandas' contará con una gran puesta en escena. La cadena junto a Cuarzo se encuentran preparando en estos momentos el decorado por el que cada tarde pasarán todos los colaboradores e invitados. El decorado del nuevo magazine estará instalado en el plató 10 o lo que es lo mismo en el Teatro de Antena 3.

En lo que a colaboradores se refiere, 'A tres bandas' contará con algunas caras nuevas, pero en general continuarán la mayoría de los colaboradores actuales de 'En Antena'. A pesar del cambio de productora, según ha conocido FórmulaTV.com, el magazine de Antena 3 seguirá apostando por los periodistas y profesionales más conocidos de la crónica social de este país.

Aunque alguno de ellos no seguirá en la nueva etapa, Miguel Temprano parece que será colaborador fijo del programa, ya que el paparazzi firmó el pasado año un contrato en exclusiva con Antena 3 que lo une a la casa durante los próximos 3 años.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series