Notificaciones

JIMMY KIMMEL LIVE!

Rob Lowe ('The Grinder') enseña, de manera divertida, a usar Grindr, "una aplicación para fans de su serie"

En el show de 'Jimmy Kimmel Live!' el actor ha participado en un sketch parodiando el uso de la famosa aplicación.

Redacción Jueves 12 Noviembre 2015 17:48

Rob Lowe, actor protagonista de 'The Grinder', ha pasado por el show de 'Jimmy Kimmel Live!' para hablar de su nuevo proyecto como actor. Tal como recoge Entertainment Weekly, y haciendo gala de su mejor humor, ha participado en un sketch de lo más curioso.

Haciendo referencia a una aplicación de contactos gays para móviles muy conocida, Grindr, el actor ha participado en un "anuncio" para hablar de cómo su serie gusta tanto que ya tiene hasta su propia aplicación: "la usan los chicos que ven 'The Grinder' para conocer a otros en su zona que también les gusta ver la serie. Ellos se pueden conocer y quedar para verla. ¡Están ansiosos por quedar para comentarla!".

'The Grinder' llega bastante discreta

Aunque Rob Lowe está de lo más contento y así lo demuestra en sus apariciones públicas, el estreno de su serie, 'The Grinder', ha sido de lo más discreto. No solo eso, sino que ha ido perdiendo espectadores y lastrando al resto de series de la noche del martes de Fox, siendo uno de los estrenos que tiene más complicada la renovación por una segunda temporada pese a que la cadena ya le ha concedido la temporada completa.

Además de este estreno, Lowe tiene pendiente también otra nueva serie para 2016: 'You, Me and the Apocalypse', nueva comedia donde se abordará un cercano apocalipsis fruto del impacto de un meteorito sobre la Tierra. Acompañan a Lowe en esta producción actores de la talla de Megan Mullally, Jenna Fischer o Mathew Baynton.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vera ('GH 16') tendrá una cita íntima con cada chica a su llegada a 'Big Brother México'Vera ('GH 16') tendrá una cita íntima con cada chica a su llegada a 'Big Brother México'