Notificaciones
Última hora Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
The Grinder
The Grinder
The Grinder
5,8

1 voto

Título: The Grinder

Título alternativo: Grinder

Año: 2015 - 2016

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 29 Septiembre 2015

Última emisión: 10 Mayo 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.703 de 2.355

Ranking votos: 1.125 de 1.536

Sinopsis

'The Grinder' es una comedia de televisión estadounidense creada por Jarrad Paul y Andrew Mogel para la cadena Fox. Está producida y protagonizada por Rob Lowe, y cuenta con una temporada de 22 episodios. Se emitió originalmente entre septiembre de 2015 y mayo de 2016.

En 'The Grinder', Lowe interpreta a Dean Sanderson Jr., un afamado actor de televisión que regresa a su ciudada natal en Boise, Idaho, tras concluir la serie que llevaba años protagonizando, 'The Grinder'. En esta serie Dean interpretaba a un abogado y, aunque no tiene el título, considera que tras tantos años interpretando a uno ya está capacitado para resolver casos legales y trabajar como abogado.

Así pues, en Boise, decide dar un giro a su vida y unirse al bufete familiar, "Sanderson & Yao", donde trabaja su hermano pequeño Stewart (interpretado por Fred Savage). Stewart sí es un abogado de verdad y tiene que comprobar cómo la popularidad de su hermano obnubila a los clientes, que comienzan a tratar a Dean como si de verdad fuese abogado.

El reparto de la serie lo completan Mary Elizabeth Ellis como Debbie Sanderson, mujer de Stewart; William Devane como Dean Sanderson Sr., padre de Dean y Stewart y director del bufete de abogados familiar; Natalie Morales como Claire Lacoste, una nueva residente del bufete por la que Dean se siente atraído; Hana Hayes es Lizzie Sanderson, la hija de Stewart y Debbie; y Connor Kalopsis es Ethan, el hijo de la pareja.

La serie cuenta además con Timothy Olyphant interpretando una versión ficcionada de sí mismo que se convierte en la némesis de Dean protagonizando 'The Grinder: New Orleans', un spin-off de la serie de Dean.

Por lo general, 'The Grinder' recibió grandes críticas y algunas nominaciones a premios. Timothy Olyphant ganó incluso un Critic's Choice por su papel. Sin embargo, la audiencia no acompañó a la serie que debutó con 4,98 millones de espectadores y se despidió con 1,59 millones.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs