FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NOMBRAMIENTO

Idoia Bilbao, nueva directora de Programas de Castilla-La Mancha Televisión

La que fuera subdirectora de 'Todo va bien' en su primera etapa sustituye en el cargo a Mario Caballero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Noviembre 2015 19:22 | Última actualización: Jueves 12 Noviembre 2015 19:25

Castilla La Mancha Televisión acaba de fichar a Idoia Bilbao como su nueva directora de Programas. El canal autonómico ha decidido no renovar a Mario Caballero, según adelanta el diario EnCastillaLaMancha, y ha confirmado el propio periodista a través de Twitter. "Fin de etapa en RTVCM . Gracias a todos", con este escueto mensaje se despedía este miércoles Caballero en la red del pájaro azul.

El puesto de Caballero (exreportero del extinto 'CQC') será cubierto por Idoia Bilbao, un rostro muy conocido por los espectadores. Ha sido colaboradora de multitud de formatos ('Nada es igual', 'Materia reservada', 'Vuélveme loca', 'Pásalo', 'Lo que faltaba', 'Algo pasa con López') tanto en ETB, en Mediaset España como en Atresmedia Televisión, pero también ha desempeñado su labor como guionista en programas como 'El muro infernal' (laSexta), 'Tal cual' (Antena 3), 'Gran hermano: el debate' o 'Gran hermano VIP: el debate' (Telecinco), entre otros.

Idoia Bilbao, nueva directora de Programas de CMT

Idoia Bilbao, nueva directora de Programas de CMT

Continúan los cambios en CMT

Tras una larga etapa como colaboradora y presentadora de numerosos programas, Bilbao regresó a la dirección y la escritura, dos de sus grandes pasiones. A mediados de 2013 editó además su cuarto libro, titulado "Buscando el Punto Grey". Ahora afronta un nuevo reto en Castilla La Mancha TV.

El cargo de Idoia Bilbao dependerá de Edelmira Rodríguez, nombrada el mes pasado directora Contenidos y Programación de CMT. Rodríguez vino a sustituir a Susana Ortega. La cadena castellano-manchega sigue inmersa en una profunda remodelación de cargos directivos tras la salida de Ignacio Villa y la llegada de Carmen Amores como directora General de Carmen Amores. Cabe recordar que Amores ostentó hasta ese momento el cargo de directora de Antena de Canal Sur.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series