FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ARITZ VS MILÁ

Las palabras de Mercedes Milá vuelven a enfadar a Aritz

El vasco se ha sentido molesto tras las palabras de la presentadora del reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 02:18 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 09:59

La semana pasada, al final de la gala número nueve de 'Gran Hermano 16', Mercedes Milá quiso valorar el trabajo que Han, el concursante chino del reality, hace en la cocina. Durante todo el concurso, el chino granadino ha desempeñado el papel de chef y ha dado de comer a todos sus compañeros. Pero no solo lo ha hecho él. Han ha estado acompañado casi en todo momento por Aritz, el concursante vasco.

Sin embargo, Aritz no recibió felicitación alguna. Algo que cabreó mucho al vasco, quien estuvo enrabietado durante varias horas al finalizar la gala en directo del jueves pasado. La reacción de Aritz fue comentada el domingo pasado, durante 'Gran Hermano: El debate', en el que los colaboradores hablaron sobre el último berrinche del vasco.

Mercedes y Aritz

Mercedes y Aritz

"Esa llave que llevas en la boca la llevas porque las cámaras te están enfocando"

Esta semana, y durante la última gala del concurso, casi a la misma hora que la semana pasada (al finalizar el programa), la presentadora del reality, Mercedes Milá, ha querido saber qué le había pasado a Aritz con ella, y le ha pedido al vasco que le explicara los motivos de su enfado. Aritz le ha contestado que no se sintió igual de valorado que su compañero Han. Sin embargo, esta contestación ha surgido tras unos largos segundos de silencio por parte del concursante.

El vasco ha justificado este silencio diciendo que se sentía muy incómodo con todas las cámaras enfocándolo en ese instante. Sin embargo, a Mercedes no le ha valido dicha excusa y le ha contestado de una manera muy directa: "esa llave que llevas en la boca, que no me gusta nada, la llevas porque las cámaras te están enfocando". Aritz no ha contestado a este reproche de la presentadora. Aun así, el vasco ha vuelto a criticar a la presentadora tras finalizar el programa, algo que hemos podido ver en el canal 24 horas.

La llave

La llave

La llave que podría unir a Aritz y Han

Aritz ha mantenido siempre presente una curiosa llave, que porta consigo en casi todo momento y a la que besa durante las galas del programa. Durante un confesionario, preguntado por la misma, expresó que se trata de un objeto que lo "anima porque le recuerda a una persona que le ha enseñado mucho y también a la que aprecia". Fue el pasado 22 de octubre cuando, durante la gala, El gato encerrado se percató de la misteriosa cerradura que porta Han en su colgante.

Durante varias instantes de la séptima gala de 'Gran hermano 16' se pudo ver cómo Han jugueteaba con su colgante, llegando incluso a situarlo sobre sus labios, mostrando a la audiencia la extraña cerradura. Como se puede ver en la fotografía del mencionado blog, los dos objetos de Hanz y Aritz parecen coincidir sospechosamente, lo que dispara todavía más las teorías sobre su auténtica conexión.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series