FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMPAÑA POLÍTICA

'Un tiempo nuevo' celebra el primer "debate a seis" de cara al 20D

El programa aportará una novedad: cada uno de los participantes podrá formular una pregunta diferente destinada a cada uno de sus cinco compañeros de debate.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 13:10 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 13:16

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #250 de 2.062

  • 1

La precampaña electoral pisa el acelerador con la celebración del primer gran debate entre las seis principales fuerzas políticas nacionales. 'Un tiempo nuevo', el programa de actualidad que cada sábado presenta en Cuatro la periodista Silvia Intxaurrondo, acogerá este sábado 14 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, la celebración de este encuentro donde los espectadores podrán encontrar las respuestas de sus representantes políticos ante algunas de las cuestiones que polarizan la actualidad y las principales propuestas de estos partidos de cara a la elecciones del 20 de diciembre.

Un gran "debate a seis" donde participarán Javier Maroto (Partido Popular); Patxi López (PSOE); Juan Carlos Girauta (Ciudadanos); Íñigo Errejón (Podemos); Antonio Maillo (Izquierda Unida) y Andrés Herzog (UPyD). Se echa, no obstante, en falta la presencia de los candidatos a la presidencia del Gobierno, ya que tan solo aparece en la lista el nombre de Andrés Herzog.

Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Un tiempo nuevo'

Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Un tiempo nuevo'

La novedad: formular una pregunta a cada uno de sus compañeros

Temas como la independencia de Cataluña; la regeneración política y la corrupción; la crisis económica y el empleo; y el futuro del Estado de Bienestar serán los cuatro bloques que articulen el debate, moderado por la propia presentadora.

Además, el programa producido por Cuarzo Producciones aportará una novedad en este tipo de formatos, cada uno de los participantes tendrá la ocasión de formular una pregunta diferente destinada a cada uno de sus cinco compañeros de debate.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series