FormulaTV

BRUTAL AGRESIÓN

La actriz Pauley Perrete ('NCIS') es brutalmente atacada por un indigente: "Casi muero"

A través de las redes sociales, Perrete ha relatado el terrible suceso que tuvo lugar frente a su casa en Hollywood.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 14 Noviembre 2015 14:50 | Última actualización: Sábado 14 Noviembre 2015 16:47

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #124 de 3.441 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

Pauley Perrete, actriz que interpreta a la forense Abby Sciuto en la serie 'NCIS' fue víctima de una brutal agresión el pasado jueves 12 de noviembre. Un indigente que se encontraba en las inmediaciones de su domicilio en Hollywood se abalanzó sobre ella cuando regresaba a casa.

A través de su cuenta de Twitter, ella misma ha contado el suceso relatando que casi muere cuando un sin techo con problemas mentales la asaltó agarrándola del brazo para golpearle en la cara y el la frente. Según el comunicado que ha lanzado la actriz de 46 años, el hombre la amenazó de muerte. "Había un garaje vacío detrás de mí y sabía que si conseguía llevarme allí estaba muerta", ha explicado. Finalmente el asaltante se lanzó a la fuga dejándola tirada en el suelo: "Casi muero esa noche".

Pauley Perrete

Paulet Perrete

El agresor, bajo custodia policial

"Agitada, traumatizada y sola", así quedó Perrete tras la agresión y es que nadie acudió a socorrerla a pesar de que el incidente se produjo a las 5 de la tarde. Ha denunciado, además, que los viandantes pasaban por su lado ignorándola e incluso un perro le chupó la cara ante la actitud impasible su dueño. Tras los golpes, acabó sufriendo un desmayo, pero pudo llamar a unos amigos suyos que fueron socorrerla.

Tras reponerse, pudo denunciar lo sucedido en la policía donde realizaron un retrato robot del agresor que sirvió a las autoridades para encontrar al individuo. David Merck, nombre del indigente, fue detenido y se encuentra bajo custodia policial con una fianza de 100,000 dólares.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series