Notificaciones

REDES SOCIALES

Opiniones sobre Jero como nuevo 'Hermano Mayor': "Muy digno sucesor de Pedro García Aguado. Un tío con un par de huevos"

El nuevo coach se ha estrenado con éxito al frente del programa, al menos en lo que ha recepción entre el público se refiere.

Redacción Sábado 14 Noviembre 2015 16:50

Jero García se estrenó el pasado 13 de noviembre como nuevo coach de 'Hermano mayor' en Cuatro. Sustituir al rostro de un formato con 7 temporadas a sus espaldas no es una tarea fácil pero, a juzgar por su recepción en la red, parece que Jero ha conseguido encontrar su hueco en el programa.

Pedro García Aguado sentó las bases de la esencia del formato, un estilo reconocible y admirado que Jero supo respetar sin renunciar a impregnarle su sello propio. En general, Jero supo hacerse con las riendas del programa, viendo su trabajo reconocido por el público.

Comentarios positivos acerca del nuevo coach:

Pese a que la sensación generalizada fue buena, también hubo espectadores que echaron en falta a Pedro García Aguado. Su carisma, su trato con los chavales y su buen hacer delante de las cámaras fue echado en falta por algunos usuarios, algo normal teniendo en cuenta la importancia del coach en un formato de estas características.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
13TV ofrece programas especiales de 'La marimorena' y 'Detrás de la verdad' para cubrir las novedades sobre el atentado13TV ofrece programas especiales de 'La marimorena' y 'Detrás de la verdad' para cubrir las novedades sobre el atentado