Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

PROGRAMACIÓN

Telecinco programa "Avatar" en miércoles y vuelve a dejar a 'B&B' fuera de parrilla

La serie protagonizada por Belén Rueda se queda nuevamente sin su hueco en parrilla por la emisión de otra película, pese a lo anunciado previamente.

Redacción Sábado 14 Noviembre 2015 17:39

El nuevo pase de "Avatar" lleva tiempo calentando motores en Telecinco, y ahora el canal de Mediaset le ha encontrado por fin hueco en su programación. "Avatar" podrá verse de nuevo el miércoles 18 de noviembre, dejando fuera de parrilla por segunda semana consecutiva a 'B&b, de boca en boca'.

De este modo Telecinco vuelve a apostar por el cine para hacer frente a 'En la tuya o en la mía' y a 'Top Chef' tras el enorme éxito cosechado con el estreno de '8 apellidos vascos', la cual consiguió convertirse en la tercera película española más vista de la historia por encima de los 8 millones de espectadores.

'B&B, de boca en boca' no regresará todavía pese a lo anunciado

Tras la emisión de '8 apellidos vascos' se anunció que la serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, 'B&B', volvería de su paréntesis la próxima semana, algo que ahora ha cambiado. Con esta apuesta por el cine la serie de Globomedia se mantendrá dos semanas alejada de su público, una práctica contraproducente debido a su ya de por sí debilitada audiencia.

Esta segunda temporada de 'B&B' no está gozando de la acogida esperada por Telecinco, siendo tercera opción de su franja en la práctica totalidad de sus episodios. El retraso en su emisión, los cambios en la trama y la marcha de muchos de sus actores son apuntadas como principales causas de esta bajada en sus audiencias, aunque esto no justifican el maltrato que sus seguidores han venido sufriendo desde su estreno.

Opiniones sobre Jero como nuevo 'Hermano Mayor': "Muy digno sucesor de Pedro García Aguado. Un tío con un par de huevos"Opiniones sobre Jero como nuevo 'Hermano Mayor': "Muy digno sucesor de Pedro García Aguado. Un tío con un par de huevos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.