FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE COACH A COACH

El mensaje de Pedro García Aguado a Jero García ante el estreno de 'Hermano mayor'

El programa de Cuatro presentó su octava temporada renovando coach tras la polémica salida del exwaterpolista.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 14 Noviembre 2015 18:24

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #206 de 2.090

  • 121

  • 1

Nueva etapa para uno de los programas estrella de Cuatro. 'Hermano mayor' estrenó su octava temporada en la noche del viernes 13 de noviembre. Todas las miradas se posaron en las nuevas historias del formato de Plural Entertainment por el debut de un nuevo coach, el exboxeador Jero García. Su llegada se produce tras la polémica salida de Pedro García Aguado, quien ha conducido exitosamente el espacio los cinco últimos años.

El nuevo lleva 15 años ayudando a chavales de barrio a través de distintas asociaciones y fundaciones y, desde hace seis años, con la suya propia. Llevan a cabo un programa de integración mediante el deporte al que se suma un gabinete psicopedagógico. Desde que se conociera el nuevo perfil del coach, las comparaciones no se hicieron esperar, pero Pedro García Aguado ha querido mostrarle todo su apoyo en el día del estreno. A través de su cuenta de Twitter ha mandado un mensaje de cariño a todos sus seguidores y de respaldo a su sustituto: "Agradezco todo vuestro cariño. Ahora le toca a otros. Mi más sincero apoyo a Jero García y al nuevo equipo de 'Hermano mayor'"

Peor inicio de temporada de su historia con un 6,6%

Cuatro estaba de estreno con el nuevo coach de 'Hermano mayor'. La expectación por ver a Jero García en acción fue poca, a tenor de sus resultados. El programa de Cuatro anota su arranque de temporada menos visto, al quedarse con un 6,6% y poco más de un millón de espectadores (1.169.000). A pesar del dato, quedó como tercera opción de la noche por debajo de 'Tu cara me suena' (22,5%) y 'Sálvame deluxe' (17,4%), pero superando a 'Equipo de investigación' (5,5%) de laSexta.

El protagonista del primer programa de la nueva temporada fue Fran, un chaval de 18 años que vive obsesionado con la idea de vigilar a su madre controlando todos los aspectos de su vida tras la muerte de su padre seis años atrás.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series