FormulaTV

INTERCAMBIO CALUROSO

Vera ('GH 16') conquista 'BB México': se lía con Rossana y enamora a Ana Ceci

El catalán ha causado muy buena impresión en la casa mexicana y su participación no está dejando indiferente a nadie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Noviembre 2015 11:05 | Última actualización: Domingo 15 Noviembre 2015 13:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Vera, concursante de 'Gran Hermano 16', no está dudando en exprimir al máximo su visita, por el intercambio, a la casa de 'Big Brother México'. Aunque en Guadalix suspiraba por la artista circense Niedziela, los nuevos aires mexicanos han traído un nuevo interés romántico, Rossana, una de las concursantes de la que está siendo su nueva casa.

Desde su llegada, y al igual que hicieran con Paula González, ganadora de la anterior edición española, Vera pudo conocer a las chicas con mucha tranquilidad en las citas que el programa le brindó. Pero ha sido con Rossana, conocida entre los fans en México como DJ Sexy Devil, con la que ha tenido más feeling. El acercamiento no ha tardado en llegar y, en una de las últimas citas juntos, ambos concursantes se han dedicado abrazos, besos y caricias de lo más apasionados.

Pero, antes de tal señalado encuentro para ambos, los besos ya habían llegado. Ni Vera ni Rossana han escondido lo que sentían el uno por el otro y delante de sus compañeros, en la cocina concretamente, han dado grandes muestras del "cariño" que se tienen.

Ana Ceci y su "enamoramiento" de Vera

Pero no solo es Rossana la única interesada por Vera tras su llegada a 'BB México', sino que otra compañera, Ana Ceci, que estuvo a un paso de ser la protagonista en el intercambio en España, ha mostrado también un gran acercamiento con el concursante pese estar casada con Pacheco, ya expulsado de la casa.

Alejada un poco del grupo y separada, en cierta manera, de sus compañeros, la llegada de Vera ha hecho que sus ganas de integrarse crezcan. La buena imagen que Vera ha proyectado en la casa mexicana y pasar casi todo el día junto a él, hacen que Ana Ceci esté de lo más impresionada con el invitado español y que se olvide un poco de Pacheco.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series