Notificaciones

EN OCASIONES VE MUERTOS

Danielle, la concursante mexicana de 'GH 16', también ve muertos

La concursante de intercambio infundó el miedo entre sus compañeros al confesar un secreto paranormal.

Redacción Domingo 15 Noviembre 2015 13:49

Por si la casa de 'Gran Hermano' no hubiera tenido suficiente con Carolina, una concursante que aseguraba ver los espíritus de los concursantes pululando a sus anchas por Guadalix, ahora Danielle, la participante que ha llegado desde México para realizar un intercambio entre realities, ha confesado que ella también ha tenido experiencias paranormales.

La pasada madrugada del 15 de noviembre los concursantes del reality se quedaron en la habitación contando historias de miedo. Danielle comentó a sus compañeros que en su familia se cree mucho en la brujería y que cuentan con guías espirituales, uno de los cuales piensa que su abuela murió porque absorbía demasiada energía.

Danielle, contando su experiencia paranormal

Danielle, contando su experiencia paranormal

La historia que contó hablaba de su abuelo, quien había sido víctima de un mal de ojo, pero la persona que falleció fue su abuela en lugar de él. El momento de máxima tensión se vivió cuando Danielle contó que la prueba del mal de ojo fue la mancha negra que la guía espiritual encontró al levantar el colchón donde dormían sus abuelos, evidenciando el mal de ojo que se cernía sobre su familia.

Los concursantes, aterrorizados

La narración aterrorizó a los concursantes de 'Gran hermano', en especial a Suso, quien se metió en la cama con Carlos y aseguró sentir verdadero pánico al escuchar el relato. Pero Danielle no se quedó ahí a pesar de comprobar el ambiente de terror que había generado en la casa, y confesó a sus compañeros algo que todavía les inquietó más: unas visiones terroríficas en su nueva casa.

Concursantes en la cama

La mexicana contó que cuando se mudó a una nueva casa sintió presencias en su habitación: un niño pequeño "así como antiguo", junto al cual apareció una mujer vestida de negro y muy enfadada que pretendía atrapar a Danielle. La propia guía espiritual de la concursante le confirmó que el alma de ese niño y de su madre debían estar atrapadas en esa casa, en la que habrían muerto en extrañas circunstancias.

Aunque la guía espiritual le invitó a ponerse en contacto con los espíritus para conocer qué les había ocurrido exactamente, la mexicana nunca se atrevió a dar el paso por miedo a lo que pudiera pasar. Los concursantes quedaron completamente asustados por las historias de su nueva compañera, quien les recordó inevitablemente a Carolina, cuyo secreto era también su extraña conexión con el mundo de los muertos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Presentación y crítica: 'Versailles', la serie sobre Louis XIV en el que el verdadero protagonista no es élPresentación y crítica: 'Versailles', la serie sobre Louis XIV en el que el verdadero protagonista no es él