FormulaTV

PROGRAMACIÓN

Cuatro retira finalmente la película "Traidor" por sus similitudes con los atentados de París

El film versaba sobre la investigación de una organización terrorista que atentaba en Europa, presuntamente liderada por un musulmán.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Noviembre 2015 14:19 | Última actualización: Domingo 15 Noviembre 2015 14:25

La noticia saltaba en FormulaTV.com el pasado 14 de noviembre, Cuatro mantenía en parrilla la película "Traidor", programada para la sobremesa del domingo 15 de noviembre. La desafortunada coincidencia en su argumento con los atentados de París era una causa más que probable para que su fecha fuera cambiada, pero desde Cuatro no ejecutaron su sustitución hasta el propio 15 de noviembre. De este modo, a las 15:50 horas, "Looper" tomará el testigo con un nuevo pase en el canal de Mediaset.

"Traidor" trataba sobre la investigación, por parte del FBI, de una organización terrorista que había atentado en suelo europeo. El principal sospechoso se trataba además de un ex agente, quien posee raíces musulmanas.

cuatro cambia traidor

Un cambio para evitar herir sensibilidades

Cuatro trata de evitar herir sensibilidades con esta decisión de última hora. Un cambio consecuente si tenemos en cuenta que ha dedicado buena parte de su programación del fin de semana a cubrir los trágicos sucesos.

"Looper" cubrirá así el hueco dejado por "Traidor". Esta cinta de 2012 está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt, entre otros. La película, de viajes en el tiempo, se sitúa en 2072, donde los Loopers son enviados a diferentes épocas con la finalidad de matar y deshacerse rápiodamente de los cuerpos. Todo cambia cuando uno de ellos debe eliminarse a sí mismo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series