FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

#PRAYFORPARIS

CBS cambia los episodios programados de 'Supergirl' y 'NCIS: Los Ángeles' debido a los ataques en París

La relación de los capítulos con el terrorismo ha hecho que la cadena los aplace y emita en su lugar otros diferentes.

Por Dale al StopPublicado: Domingo 15 Noviembre 2015 19:03 | Última actualización: Domingo 15 Noviembre 2015 19:03

CBS ha anunciado que este lunes 16 de noviembre no emitirá los nuevos episodios programados de 'Supergirl' y 'NCIS: Los Ángeles', como tenía detallado en la parrilla de la cadena hasta el último momento. La razón, según TVLine, es la relación de ambos capítulos con el terrorismo, y tras lo acontecido en París el pasado 13 de noviembre, la cadena estadounidense ha decidido dejar estos episodios para más adelante.

Concretamente, en la trama principal del capítulo que le hubiese correspondido emitir a 'Supergirl' se centran en una serie de bombas en la ciudad; en cambio, en 'NCIS: Los Ángeles' estaría involucrado el ISIS. Por todo esto, CBS ha tomado la decisión de aplazar la emisión de dichos episodios, "para no herir la sensibilidad del espectador" y por respeto a las víctimas de los atentados, dado que los hechos transcurridos en la capital de Francia son recientes.

NCIS Los Angeles

Una escena de 'NCIS: Los Angeles'

No es la primera vez

Es muy común en Estados Unidos, que después de un terrible acontecimiento como el ocurrido en París se cambie la parrilla de las cadenas de televisión en abierto, o de pago. El caso similar más reciente fue este verano, tras el asesinato en directo de una periodista en Virginia cuando USA Network tomó la decisión de aplazar el episodio de 'Mr. Robot', en el que se rodó una secuencia similar a la ocurrida en la cadena estadounidense WDBJ.

Por lo tanto, el episodio retirado de 'Supergirl' será reemplazado por el que estaba previsto para la semana que viene, titulado "Livewire" y ambientado en Acción de Gracias. Por su parte, el episodio "Defectors", de 'NCIS: Los Ángeles', será cambiado por el que se iba a emitir el día 7 de diciembre, bajo el título "The Long Goodbye". CBS se arriesga con el cambio ya que el orden de emisión de estos capítulos pueda alterar alguna trama en ambas ficciones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series