FormulaTV

¡SORPRESA, SORPRESA!

Niedziela ('GH 16') muy sorprendida al ver la relación de Vera y Rosanna en 'BB México'

La concursante se ha sorprendido al descubrir el romance que Vera estaba viviendo en su intercambio en México.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Noviembre 2015 10:11 | Última actualización: Lunes 16 Noviembre 2015 10:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

En el pasado debate de 'Gran Hermano 16' el 15 de noviembre, llegó uno de los momentos más esperados de la semana: la conexión en directo con la casa de 'Big Brother México' para poder conocer cómo estaba siendo la experiencia de Vera allí.

Pero antes de poder hablar con él cara a cara, los concursantes españoles pudieron ver imágenes de su paso que provocaron mucho júbilo y sorpresa entre todos. Especialmente en Niedziela, que se iba quedando más boquiabierta según avanzaban las imágenes de lo que está siendo el idilio entre Vera y Rosanna. Esta estupefacción fue tal que Marta, para quitarle hierro al asunto, le gritaba a Niedziela: "¡Qué se nos pica!".

Niedziela se quedó de lo más sorprendida con el paso de Vera por 'BB México'
Niedziela se quedó de lo más sorprendida con el paso de Vera por 'BB México' [/cimg]

Vera, además, respondió a sus compañeros con una sonrisa pícara cuando Marta le preguntó directamente si había o no hecho edredoning. El catalán desde México se dio cuenta de la cara de sorpresa que tenía Niedziela y le llegó incluso a pedir que cambiara el gesto: "Niedziela quita esa cara".

Niedziela y su "cariño" hacia Vera

Al ver la llegada de Vera a 'Big Brother México', Niedziela descubrió en el confesionario que le estaba echando de menos: "Me doy cuenta de que le echo de menos y que quiero que venga". Aunque es también tajante en que esta semana separados sentará las bases de un nuevo comienzo: "Necesitábamos, tanto él como yo, esta semana tranquilos para empezar una nueva etapa con él".

La distancia le ha servido a Niedziela para reflexionar sobre si Vera o no puede estar dolido con algunas de las cosas que han sucedido entre los dos: "No siento esa tensión, lo siento de amigo. Tal vez hago cosas y gestos que ya me dicen que soy muy bruta. No lo hago porque me dé asco sino porque soy así. Digo, 'ahora verá otras chicas y así pensará que no es para tanto esto'".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series